Ataque mafioso

Claudio Brilloni sobre la balacera al supermercado: "Es un hecho grave"

El ministro de Seguridad acudió al supermercado baleado propiedad del suegro de Lionel Messi. Aseguró que no hay ninguna hipótesis firme.

02-03-2023 | 10:43 |

El supermercado abrió sus puertas pese al ataque armado.
Foto:Marcelo Manera.

Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, estuvo en Lavalle al 2.500, en Rosario. Es la cuadra donde se encuentra el supermercado Único, del padre de Antonella Rocuzzo, baleado en la madrugada de este jueves. “Es un hecho que es grave. Estoy encima de esto. Nos ponemos a entera disposición de la familia”, aseguró a los periodistas apostados en el lugar.

Afirmó que no hay ninguna hipótesis firme sobre el hecho delictivo. Sobre los tareas de prevención en la zona anoche, el funcionario dijo: “Son los operativos que hacemos siempre. Se van distribuyendo los sectores de trabajo. Se trabaja todo el día, toda la noche. Se trabaja en prevención para que el delito no se produzca”.
 

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Lionel Messi violencia Rosario inseguridad Narcotráfico 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos