Celebración

San Gustavo festeja un nuevo aniversario

Este sábado, la localidad del departamento La Paz, festeja sus 134 años con una grilla de artistas muy importante.

03-03-2023 | 21:19 |

Entre otros artistas, Coty Hernández estará en San Gustavo.

En el polideportivo municipal de San Gustavo, este sábado 4 de marzo, desde las 20, darán comienzo los festejos conmemorativos por un nuevo aniversario de la fundación de esta pujante localidad paceña.

Con “Coty” Hernández como la atracción principal, la fiesta contará también con la actuación de la Banda de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

En relación a este evento, el intendente César Simino, informó detalles relacionados a la seguridad de la fiesta: “en vísperas de nuestra fiesta aniversario Nº 134 mantuve una reunión con jefes policiales y recorrimos las instalaciones del polideportivo municipal para diagramar el operativo de seguridad”, informó el presidente municipal.

“Como cada año, me he puesto al frente de dicha organización y llevamos adelante un trabajo en conjunto y articulado con la institución policial para velar por la seguridad ciudadana, y que todos puedan disfrutar de nuestra fiesta”, indicó Simino.

Cabe destacar que la fiesta se podrá escuchar en vivo a través de la 88.1, Radio Municipal de San Gustavo y por internet en el siguiente enlace: https://www.radiomunicipalsangustavo.gob.ar/

La grilla de artistas que se presentarán es la siguiente: Banda de la Policía; Rubén Giménez; Los Bam Band; Marcelo Revel y su conjunto; La Sonic Band; Coty Hernández; Los Majestuosos del Chamamé; El Combo 10 y El Tigre Ariel.


 
Temas: Entre Ríos  Aniversario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos