Fútbol

Comienzan los octavos de final de la Supercopa Entre Ríos

Los partidos de ida se disputarán este sábado y domingo. Arsenal de Viale se vio beneficiado por el fallo de la FEF y se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

04-03-2023 | 8:36 |

La Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la programación para los partidos de ida de los octavos de final de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60° Aniversario FEF”, que se disputarán este fin de semana.

La entidad, previamente, debió analizar el informe del árbitro concordiense Víctor Mora, quien impartió justicia en el partido entre María Auxiliadora de Concepción del Uruguay y Arsenal de Viale, disputado en La Histórica. Transcurrían 47 minutos del segundo tiempo, con el local ganando 2-0 (el global estaba 3-2 a favor del dueño de casa), cuando de manera increíble un jugador del conjunto anfitrión agredió al colegiado, quien decidió suspender el partido.

Ante esto, el Tribunal de Disciplina de la FEF determinó expulsar a María Auxiliadora y darle el partido ganado a Arsenal, pese a que este último se estaba quedando afuera de la competencia.

De este modo, el Verde Vialense accedió a la siguiente instancia y deberá enfrentarse con uno de los equipos más importantes de la provincia, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


PROGRAMACIÓN

 

Sábado 4 de marzo, a las 17.30:
-Don Bosco de Paraná-Achirense (árbitro: Maximiliano Clauss; asistentes: Ariel Moreyra y Fabricio Monzón; cuarto árbitro: Nahuel Herrera, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña)


A las 20.30:
-Bancario de Gualeguay–Juventud Urdinarrain (árbitro: Rodrigo Garcilano; asistentes: Adriel Fonzo y Ariel Villaverde; cuarto árbitro: Brian Godoy, de la Liga Victoriense de Fútbol)

Domingo 5 de marzo, a las 17:
-La Florida de Chajarí- 1° de Mayo de Chajarí (árbitro: Guido Córdoba; asistentes: Martín Leiva y Julio Szylo; cuarto árbitro: Gonzalo Valín, fe la Liga Concordiense de Fútbol)


A las 17.30:
-Arsenal de Viale-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (árbitro: Ricardo Gómez; asistentes: Oscar Bach y Ramiro Nadalín; cuarto árbitro: Maximiliano Durán, de la Liga Paranaense de Fútbol)
-Patronato de Paraná-Libertad de Concordia (en cancha de Don Bosco. árbitro: Lautaro Castañola; asistentes: Enzo Correa y Alejandro Leiva; cuarto árbitro: Cristian Cardenal, de la Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá)
-Oro Verde-Defensores de Pronunciamiento (árbitro: Santiago Folmer; asistentes: Iván Monzón y Matías Toranzo; cuarto árbitro: Bruno Bianquieri, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña)


A las 18:
-Santa Rosa de San José-Unión Concordia (árbitro: Brian Izaguirre; asistentes: Ciro Velázquez y Luis Reina; cuarto árbitro: Cristian Ducret, de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso)


A las 20:
-Deportivo Urdinarrain-San José (árbitro: Daniel Zamora; asistentes: Alexis Caisso y Santiago Mainero; cuarto árbitro: Guido Vázquez, de la Liga Paranaense de Fútbol)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos