Supercopa de Entre Ríos

Paridad y series abiertas

En los partidos de ida de los octavos de final de la Supercopa Entre Ríos prevalecieron los empates y las ventajas mínimas. Hay pronósticos inciertos de cara a las revanchas.

06-03-2023 | 21:55 |

En cancha de Don Bosco, Patronato y Libertad de Concordia no abrieron el marcador. La revancha será en el Parque Mitre de la Capital del Citrus.

La paridad fue lo que prevaleció en los partidos de ida de los octavos de final de la Supercopa Entre Ríos. Los encuentros, disputados el último fin de semana, mostraron un nivel sumamente parejo entre los equipos competidores y, en los resultados, no se registraron grandes diferencias.


De hecho, en los ocho partidos hubo cuatro empates y en los cuatro encuentros restantes que tuvieron un ganador, fueron por la mínima ventaja. Ante esto, todas las series quedaron abiertas y son de pronósticos inciertos de cara a los duelos revanchas, que se desarrollarán el próximo fin de semana.


Tal vez quienes quedaron mejor parados fueron Juventud Urdinarrain y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que, como visitante, superaron a Bancario de Gualeguay y Arsenal de Viale, respectivamente, y tendrán la oportunidad de sentenciar la serie como local.


Por otra parte, quienes se hicieron fuertes en casa fueron Don Bosco de Paraná y Santa Rosa de San José, que vencieron a Achirense y Real Concordia, respectivamente.


En tanto, no se sacaron ventajas en los duelos entre los chajarienses de La Florida y 1° de Mayo, Patronato de Paraná y Libertad de Concordia, Oro Verde, y Depro y Deportivo Urdinarrain y San José.

 

RESULTADOS
Don Bosco de Paraná 2-Achirense 1
Bancario de Gualeguay 1-Juventud Urdinarrain 2
La Florida de Chajarí 1-1° de Mayo de Chajarí 1
Arsenal de Viale 0-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1
Patronato de Paraná 0-Libertad de Concordia 0
Oro Verde 1-Defensores de Pronunciamiento 1
Santa Rosa de San José 2-Real Concordia 1
Deportivo Urdinarrain 1-San José 1

 

INTERLIGAS


Se confirmó que la final de la Copa Royal Group del Torneo Interligas femenino se disputará este viernes 10 de marzo, a partir de las 21.30, en el estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná. En el escenario de barrio San Martín de la capital entrerriana se enfrentarán San Benito y Arenas FC, quienes dirimirán el primer título del certamen que es organizado de manera conjunta por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC).


Al respecto, desde la LPF informaron que este martes 7 de marzo, a partir de las 11, frente al Club Social de Paraná, se realizará una producción de fotos con jugadoras de ambos equipos. Vale destacar que desde la organización informaron que la entrada para presenciar la final tendrá un valor de 400 pesos.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Paridad 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos