Manos Artesanas

Anuncian festival de artesanías en Santa Elena

Será la primera edición de una propuesta que promete crecer muy rápido en esta localidad del departamento La Paz.

07-03-2023 | 18:57 |

Anunciaron en Santa Elena el primer Festival Pluricultural de las Manos Artesanas, que se realizará el 25 de marzo en la Costanera de la ciudad, con paseos gastronómicos, artesanales, intervenciones en vivo y desfile de instituciones culturales, entre otras iniciativas.

El anuncio ocurrió tras “una reunión de articulación y trabajo conjunto con el Gobierno de Santa Elena”, según indicaron desde el municipio. En este sentido, informaron que “artesanos, emprendedores y trabajadores de la economía popular se reunieron con el intendente Daniel Rossi y la responsable del Área de Economía Social, Soledad Casals, para diagramar detalles de lo que va a ser el primer Festival de Artesanías de Santa Elena”.

Durante el encuentro, “el jefe comunal puso a disposición lo necesario y previamente solicitado por los organizadores del evento”, afirmaron.

Por su parte, Rossi expresó: “Nuestra ciudad avanza y así surgen estas propuestas, con el entusiasmo de gente trabajadora como lo son ustedes. Me pone contento verlos cada fin de semana exponiendo lo que producen, ya que no es algo que hacen en tiempo libre si no que es un trabajo de todos los días”.


 
Temas: Entre Ríos  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos