Amenazan escuela de Rosario con un mensaje escrito en el piso: "Clases o tiros"
Fue en el colegio Tomás Espora, ubicado en la zona norte. Investigan si fue escrito con tiza o con el filo de una piedra o adoquín.
Fue en el colegio Tomás Espora, ubicado en la zona norte. Investigan si fue escrito con tiza o con el filo de una piedra o adoquín.
Un nuevo hecho de intimidación pública conmueve en este caso a la comunidad educativa de un colegio de la zona norte de Rosario, luego del hallazgo de un mensaje escrito en la vereda de ingreso a la escuela Tomás Espora: "Clases o tiros".
El mensaje fue descubierto en la mañana de este jueves 9 de marzo en el piso, casi en la puerta del establecimiento ubicado en calle Superí al 2400, que cuenta con rejas y está ubicada a metros de la comisaría 30ª. Directivos de la escuela hicieron la denuncia primero ante el Ministerio de Educación y luego en sede policial. Mientras que padres y madres se fueron enterando del hecho a través de mensajes de WhatsApp. Algunos optaron por no llevar a sus hijos a la escuela, mientras que otros se retiraron al ver el escrito en la calle.
Investigan si el mensaje fue escrito con una tiza o con el filo de una piedra o adoquín y también si se trató de una broma, de muy mal gusto. Se dispuso que el lugar sea custodiado por un móvil policial durante gran parte del día.
La escuela cuenta con alrededor de 600 alumnos en los turnos mañana, tarde y noche.
La ciudad está incluida en aquellas que tienen circulación viral y, si bien se observa un crecimiento lento de contagios, preocupan los casos “importados” que llegan con un serotipo distinto al dominante en la ciudad y podrían provocar complicaciones.
Los concesionarios aseguran que este año le podría ir mejor a los vehículos nacionales que a los importados, dado que la falta de entrega de dólares para destrabar las importaciones en Aduana sigue siendo un dolor de cabeza.
Walter Otta no ocultó su bronca y malestar, sobre todo por cómo se dio la derrota: “Cometimos dos errores que no hay que cometer”. Por su parte, Cristián González señaló que entiende el malestar del hincha.
En el regreso tras la fecha libre, el Rojinegro cayó 2-1 ante el conjunto de Santiago del Estero, que, con poco, se llevó tres puntos de oro. El próximo domingo el elenco de Walter Otta visitará a Deportivo Morón antes del debut en la Libertadores.