Violencia sin fin

Amenazan escuela de Rosario con un mensaje escrito en el piso: "Clases o tiros"

Fue en el colegio Tomás Espora, ubicado en la zona norte. Investigan si fue escrito con tiza o con el filo de una piedra o adoquín.

09-03-2023 | 16:19 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Un nuevo hecho de intimidación pública conmueve en este caso a la comunidad educativa de un colegio de la zona norte de Rosario, luego del hallazgo de un mensaje escrito en la vereda de ingreso a la escuela Tomás Espora: "Clases o tiros".

El mensaje fue descubierto en la mañana de este jueves 9 de marzo en el piso, casi en la puerta del establecimiento ubicado en calle Superí al 2400, que cuenta con rejas y está ubicada a metros de la comisaría 30ª. Directivos de la escuela hicieron la denuncia primero ante el Ministerio de Educación y luego en sede policial. Mientras que padres y madres se fueron enterando del hecho a través de mensajes de WhatsApp. Algunos optaron por no llevar a sus hijos a la escuela, mientras que otros se retiraron al ver el escrito en la calle.

Investigan si el mensaje fue escrito con una tiza o con el filo de una piedra o adoquín y también si se trató de una broma, de muy mal gusto. Se dispuso que el lugar sea custodiado por un móvil policial durante gran parte del día.

La escuela cuenta con alrededor de 600 alumnos en los turnos mañana, tarde y noche.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario violencia inseguridad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos