Supercopa de Entre Ríos

Fin de semana de definiciones

Entre sábado y domingo se disputarán los partidos revanchas de los octavos de final de la Supercopa Entre Ríos. Las series vienen siendo parejas y las ventajas son mínimas.

10-03-2023 | 9:07 |

San José consiguió un empate en su visita a Deportivo Urdinarrain y buscará clasificarse como local.

Este fin de semana se jugarán los partidos revanchas de las series de octavos de final de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 aniversario FEF”. Con cuatro partidos el sábado y otros cuatro el domingo, se conocerán cuáles serán los clasificados a los cuartos de final de la competencia que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).


A diferencia de instancias anteriores, en los encuentros de ida lo mostrado en los distintos escenarios del territorio provincial, fueron equipos de niveles parejos y partidos que se definieron en los detalles. Los elencos que ganaron no pudieron hacerlo por más de un gol y, por esto, todas las llaves están abiertas y son de pronóstico incierto.

 

Quizá el que esté apenas más encaminado que el resto es uno de los históricos del fútbol provincial, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que ganó en Viale y tendrá la oportunidad de definir la clasificación en su cancha. De todos modos, nada está definido y Arsenal buscará dar el golpe en La Histórica.

 

Sin lugar a dudas la serie que se lleva todas las miradas es la del clásico de Chajarí. La Florida, el mejor equipo de la Primera Fase, no pudo sacar ventaja en su cancha y ahora 1° de Mayo intentará hacer pesar su localía.

 

PROGRAMACIÓN
Sábado 11

A las 18
-Real Concordia (1)-Santa Rosa de San José (2) (en cancha de 9 de Julio). Árbitro: Darío Ávalos; asistentes: Ariel Guibaudo y Lautaro Pralong; cuarto árbitro: Edgardo Teles Triunfo (Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú)
A las 19.45
-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (1)- Arsenal de Viale (0). Árbitro: Brian Izaguirre; asistentes: Ciro Velázquez y Luis Reina: cuarto árbitro: Cristian Ducret (Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso)
A las 20.30
-Defensores de Pronunciamiento (1)- Oro Verde (1). Árbitro: Diego Antonietti; asistentes: Gonzalo Valín y Noelia Cumbá; cuarto árbitro: Martín Leiva (Liga Concordiense de Fútbol)
-Juventud Urdinarrain (2)-Bancario de Gualeguay (1). Árbitro: Ricardo Gómez; asistentes: Santiago Mainero y Tomás Buzatto; cuarto árbitro: Alexis Caisso (Liga Paranaense de Fútbol)


Domingo 12
A las 18
-Libertad de Concordia (0)-Patronato de Paraná (0). Árbitro: Hernán Collazo; asistentes: Rubén Retamal y Hugo Bustos; cuarto árbitro: Brian Páez (Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú)
A las 18.30
-1° de Mayo de Chajarí (1)-La Florida de Chajarí (1). Árbitro: Maximiliano Clauss; asistentes: Iván Monzón y Nicolás Miño; cuarto árbitro: Bruno Bianquieri (Liga de Fútbol de Paraná Campaña)
A las 19
-Achirense (1)- Don Bosco de Paraná (2). Árbitro: Lautaro Castañola; asistentes: Paula Eisenach y Cristian Cardenal; cuarto árbitro: Gualberto Ayala (Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá)
A las 20
-San José (1)-Deportivo Urdinarrain (1). Árbitro: Brian Godoy; asistentes: Adriel Fonzo y Ariel Villaverde; cuarto árbitro: Maximiliano Villaverde (Liga Victoriense de Fútbol).

 

INTERLIGAS


Se conocerá al ganador de la primera edición del Torneo Interligas “Copa Royal Group” que organizan de manera conjunta la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). Este viernes 10 de marzo, a partir de las 21.30, se disputará la final en el estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná, donde San Benito y Arenas FC dirimirán al campeón del certamen.

 

El Santo fue bicampeón del fútbol local en 2022 y viene de consagrarse en la Copa Entre Ríos 2023; mientras que el conjunto Rosado intentará dar el golpe ante el mejor equipo del momento.

 

Previamente, a las 20, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Unión FBC de Alcaraz y Palermo, también en el recinto de barrio San Martín de la capital provincial.

 

El valor de la entrada es de 400 pesos. 

 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Partidos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos