Mes de la Mujer

Realizarán un encuentro de tchoukball femenino en Concordia

 Este domingo 19 de marzo se realizará en el gimnasio municipal de Concordia un encuentro abierto de tchoukball, en el marco del mes de la mujer. Se espera contar con la participación de jugadoras de distintas localidades de la región. Confirmaron presencia el presidente de la Confederación Argentina del Deportes, Rodolfo Paverini, y la vicepresidenta, Verónica Lamberto.

10-03-2023 | 16:57

Patronato y el desafío de seguir en levantada, está vez, de visitante.
10-03-2023 | 16:57

Dentro de las conmemoraciones por el mes de la mujer, este domingo 19 de marzo se realizará en Concordia un encuentro abierto de tchoukball. No es necesario tener conocimiento previo del deporte, simplemente acercarse con ganas de participar. El evento es organizado por la Federación de tchoukball entrerriana y la comisión de Concordia. Vale aclarar que los equipos se armarán en el momento de jugar.

 

Para cerrar el evento con broche de oro, se llevará a cabo un partido amistoso entre las selecciones de mayores femenino de Argentina y Uruguay.

 

El tchoukball es un deporte poco conocido en nuestro país pero que ha ganado popularidad en los últimos años. Se caracteriza por ser un juego de equipo en el que la cooperación y la solidaridad son fundamentales, y se juega con una pelota y dos cuadros de rebote. Además, es un deporte que fomenta valores como el respeto, la igualdad y la inclusión, por lo que resulta muy adecuado para celebrar el mes de la mujer y promover el deporte femenino en general.

 

 

Este evento es una oportunidad única para acercarse al tchoukball, disfrutar de un gran espectáculo y celebrar el mes de la mujer de una manera diferente.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Mes de la Mujer  Concordia  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Desesperada búsqueda de un joven desaparecido en el río Coronda

El accidente ocurrió el sábado por la noche en un complejo que posee el Club Argentino de San Carlos en la costa del distrito Desvío Arijón, en el departamento San Jerónimo. El joven desaparecido es de Las Tunas, estaba pescando y cedió un pedazo de tierra. Este lunes lo seguían buscando, el reel que utilizó lo encontraron a 500 metros del lugar del accidente.

San Javier en alerta por la elevada mortandad de peces

El fenómeno se observa en esa localidad costera de Santa Fe en las últimas horas. “Suele ocurrir naturalmente cuando se dan las condiciones propicias”, informaron desde el municipio sanjavierino. Qué hacer y qué no ante este escenario.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos