Primera Nacional

Mateo Levato: "Merecimos más"

El delantero de Patronato no se fue conforme tras el empate en Mendoza, por lo que espera una pronta revancha: “Hay que volver con todo”, afirmó. Además, Patrón descansa y espera recuperar piezas.

12-03-2023 | 13:48 |

Levato lamentó el hecho de no sumar de a tres puntos en Mendoza.

Mateo Levato tuvo la jugada más clara de Patronato en todo el partido, le erró al arco con su cabezazo que pudo sentenciar la victoria en un partido parejo, trabado y sin un protagonista claro.


Por esa situación, más el empate, es que el nacido en Pergamino no se fue conforme del Victor Legrotaglie: “Me voy con la sensación de amargura, queríamos ganar, lo buscamos, fuimos más directos para atacar, pero no se dio”, sentenció en zona mixta.


A la hora de analizar el partido, expresó: “El partido sabíamos que iba a ser así pelado, trabado, por momentos parejo, los dos teníamos intenciones de ataque, pero las defensas terminaron ganando los duelos”.


Si se va conforme con la igualdad, Mateo fue claro y repetitivo: “Merecimos más, intentamos más, tuvimos las chances mas claras, salvo por los dos palos de ellos que fueron jugadas aisladas por merito del delantero, nosotros fuimos más directos. Nos faltó estar más finos”.


La fecha libre llega en plena remontada Santa, por ello una vista negativa, aunque necesaria pensando en lo que se avecina, la Copa Libertadores: “Necesitamos los tres puntos para llegar mejor a la fecha libre, ahora a descansar y volver con todo para volver a sumar. Se vienen varios torneos que sacan días de descanso, si bien nuestro objetivo es el torneo local, pero es importante un respiro ahora”.


DESCANSO


El plantel tendrá este domingo libre y regresaría este lunes a los entrenamientos, donde Walter Otta espera recuperar piezas pensando en Güemes, el próximo rival luego de la fecha libre, jornadas que vienen bien para Matías Ruíz Díaz, que debió jugar infiltrado el partido de este sábado y Fabio Vázquez, que termino con fuerte golpe en el tobillo izquierdo.


Además, el entrenador espera volver a contar con Lautaro Comas, que estaría en la parte final de su recuperación de la contusión en el isquiotibial derecho, y a Sergio Ojeda, que acelera su recuperación de la fisura en el dedo gordo del pie derecho que lo marginó ante Alvarado y Gimnasia.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Levato 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos