Departamento Las Colonias

La 7ma. Feria de Artesanos llega este fin de semana a San Jerónimo del Sauce

La Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas”, se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo desde las 18.30 horas en la Plaza Pública. Será con entrada libre y gratuita.

13-03-2023 | 11:14 |

En 2022 fueron un total de 100 artesanos y emprendedores de Tucumán, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y de distintos puntos de la provincia de Santa Fe.
Foto:Mirador

El Ejecutivo comunal de San Jerónimo del Sauce confirmó esta semana una nueva fecha y horario para uno de los eventos culturales, gastronómicos y artísticos más importantes de la región.

La 7° Edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas” se llevará a cabo el sábado 18 de marzo en la Plaza Pública. Como la edición pasada habrá foodtrucks; música en vivo y muchas novedades más que permitirán a los visitantes disfrutar de una jornada única.

“Actuarán el grupo Fandango, Cuarteto Ambordt, Somos Los Piratas y el Grupo Folklórico Comunal “Amaiqué. Para esta edición se suman nuevos foodtruks para que los visitantes tengan más opciones gastronómicas en relación al año pasado”.

En 2022 fueron un total de 100 artesanos y emprendedores de Tucumán, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y de distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

Los emprendedores y artesanos interesados en participar tendrán tiempo hasta este lunes 13 de marzo para poder inscribirse y formar parte de uno de los eventos más importantes del año en materia cultural.

Además desde el Ejecutivo local manifestaron que la idea es nuevamente ofrecer talleres culturales para los más chicos. “Estamos organizando lo que será el tema taller de arte para niños de esta edición, que serían en principio los mismos que se realizaron en 2022 pero con la idea de sumar algunos más. Habrá juegos para niños pero tendrán un costo extra”.

 


Temas: Las Colonias Fiestas regionales Eventos Culturales El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos