Sin datos de su paradero desde el sábado

La comisaría 21ª de Rosario fue allanada por la desaparición de un joven de 18 años

A la madre le habían dicho que estaba en ese centro policial, pero cuando fue a contactarse con él le informaron que estaba desaparecido.

14-03-2023 | 9:30 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Fernando Barbosa, de 18 años, se encuentra desaparecido desde el sábado pasado. Este hecho motivó el allanamiento de la comisaría 21ª de Rosario, donde le habían dicho a la madre del joven que se encontraba allí. Posteriormente, negaron que se encuentre en ese lugar. Es por eso que se allanó el lugar de la zona de avenida Arijón y Alvear a las 2 de la mañana del martes, y se revisaron cámaras y teléfonos celulares, según informó canal 3.



Los familiares del chico iban a realizar la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia Penal en la mañana de este martes.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe