Choque entre una mota y una camioneta

Rincón: falleció un motociclista tras chocar en la Ruta 1

Se vieron involucrados una camioneta y una moto. El conductor de este último rodado murió por las heridas sufridas.

15-03-2023 | 9:25 |

Foto:Gentileza.

Durante la mañana del miércoles un siniestro vial de magnitud se produjo en ruta 1, en el kilómetro 10, el que dejó como saldo una persona fallecida. Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 7 cuando los automovilistas que pasaban por el lugar dieron cuenta de un choque ocurrido a la altura del camping de la UOM, jurisdicción de San José del Rincón. Los primeros reportes indican que en dicho sector, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Ford Ecosport, de color rojo, y una motocicleta en la que se conducían dos personas.

Como consecuencia del encontronazo uno de los motociclistas sufrió heridas de extrema gravedad, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto.

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el choque.
Gentileza.


Operativo
A raíz de lo acontecido personal de Seguridad Vial dispuso en la mano ascendente un operativo haciendo desviar a los vehículos 100 metros antes por las calles de tierra, para que retomen más adelante.

A su vez en la mano descendente se observaron algunas situaciones por automovilistas circulando por la banquina, lo que motivó una urgente intervención por parte de los agentes.

 


Temas: San José del Rincón  Actualidad Choques en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos