Paraná

Murga La Desbocada presenta su espectáculo "El Murgatorio"

La agrupación santafesina presentará su nuevo espectáculo en la Casa de la Cultura, de Paraná, este viernes 17 de marzo. Las entradas son con reserva previa.

15-03-2023 | 12:00 |

La murga “La Desbocada” presentará este viernes 17 de marzo su espectáculo “El Murgatorio”. La cita es a partir de las 21.30, en la Casa de la Cultura, ubicada en la esquina de 9 de julio y Enrique Carbó de la capital provincial.

Miembros de la agrupación santafesina expresaron su “inmensa alegría y entusiasmo” por salir por primera vez de la provincia de Santa Fe, para presentar su segundo espectáculo de autoría propia, “en la vecina y querida ciudad de Paraná”. Luego agregaron: “Agradecemos al equipo de programación de este prestigioso espacio cultural, por la atención y disponibilidad para hacer posible la realización de esta fecha estreno en la provincia de Entre Ríos”.

Hicieron extensiva la invitación a “todo el público afín al estilo uruguayo que representamos y a la comunidad en general; para disfrutar al aire libre de este espectáculo que se hace eco de la realidad socio-político-cultural del país, desde este presente, dándole un giro artístico en escena, donde se podrá apreciar una narrativa dinámica, puesta en movimiento con el color de las voces, el vestuario y el maquillaje, completando así una obra que interpela a les espectadores, desde el compromiso por lo esencial de la vida, el respeto a la diversidad y el derecho a la realización personal de cada ciudadano y ciudadana. Siempre con humor, trayendo a la consciencia los condimentos de la actualidad, que precisan ser vistos y oídos para contribuir con la justicia social”.

Las entradas, con reserva previa, tienen un costo de $1.200, mientras que en la puerta se venderán a $1.500 el día del evento.

CONTACTOS
WhatsApp: 342 473 2961 / 342 584 0720
Instagram: murgaladesbocada


 
Temas: Entre Ríos  Murga  Música  Espectáculos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos