Patronato

Oscar Lenzi: “El Estadio Grella va a estar listo para la CONMEBOL Libertadores”

El presidente de Patronato siguió de cerca la instalación de las cuatro nuevas torres de iluminación, realizó una recorrida por el Grella y confirmó: “Ante Güemes vamos a jugar en el Pedro Mutio”.

15-03-2023 | 18:50 |

+4

Oscar Lenzi recorrió los trabajos en el Grella. Foto: Gabriel Obelar





La tarde de este miércoles en calle Grella 874 fue movida.

 

En las primeras horas de la tarde llegaron las cuatro nuevas columnas de las torres de iluminación que comenzaron a instalarse en el Estadio de Patronato, con vistas a la inspección del próximo lunes 20 de CONMEBOL.

 

El presidente de la institución, Oscar Lenzi, siguió de cerca los trabajos de instalación de las columnas, a la vez de dar una recorrida por el campo de juego y la zona de plateas y casi en su totalidad, viste las nuevas butacas.

 

En la misma medida, el presidente de Patrón le aseguró a Mirador Entre Ríos que “la cancha va a llegar óptima a la inspección”, siendo que este viernes y durante el fin de semana se terminarán de colocar en su totalidad las torres de iluminación.

 

AL MUTIO

 

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de jugar ante Güemes de Santiago del Estero en el Grella después de la fecha FIFA, el mandamás fue contundente: “Vamos al Mutio, vamos a cuidar la cancha y que llegue impecable al debut de Copa Libertadores”.
De esta manera, a priori, dependiendo las fechas, Patrón jugará un cotejo más en la cancha de Atlético Paraná, esperando el sorteo de la CONMEBOL Libertadores y el debut en la misma.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  CONMEBOL LIBERTADORES  Patronato 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos