Paraná

Se realizará un nuevo encuentro de "Aromas literarios"

Se trata de la apertura de la segunda edición del ciclo que propone reunir autoras con amantes de la lectura. La propuesta se desarrollará este sábado 18, en la Biblioteca Popular Caminantes. La entrada es libre y gratuita.

15-03-2023 | 19:59 |

Este sábado 18 de marzo, a partir de las 18, Mujeres trabajadoras compartirán sus libros en la Biblioteca Popular Caminantes. Las autoras realizarán un conversatorio en torno a sus publicaciones: “Barrancas de Amor”, de Silvina Fernández Pros; “El corazón de la ciencia”, de Trinidad Rodríguez Lombardi; y “Julieta Riera. Lo que no pudo decir”, de Fernanda Rivero.

En el marco de la celebración por los 20 años de la Biblioteca Popular Caminantes, se realizará una nueva edición de este ciclo que cumple su segundo año. Se trata de “Aromas literarios” un espacio donde la escritura, la lectura y la merienda son las protagonistas de las tardes. El punto de encuentro será la Biblioteca Caminantes, ubicada en calle Gobernador Antelo 1345, de la ciudad de Paraná.


 
Temas: Entre Ríos  Literatura  Biblioteca 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos