Copa Libertadores

Patronato firmaría el convenio con Don Bosco por el fútbol femenino

En horas de la tarde de este jueves estaría prevista la firma de la fusión de Patrón con el Salesiano por el Fútbol Femenino y así cumplir con el requisito CONMEBOL.

16-03-2023 | 15:41 |

Don Bosco y Patronato firmarán el convenio del Fútbol Femenino.

Mientras en el Estadio Grella se continúan realizando obras y refacciones, Patronato intentará está tarde cumplir con un nuevo requisito de CONMEBOL, fundamental, cómo lo es el Fútbol Femenino, que tanto dio que hablar en los últimos meses, con la fusión fallida con Universitario y rumores de la chance de no firmar convenio con Don Bosco.


Este jueves, según le confió Dante Molina, vicepresidente de Patrón a Mirador Entre Ríos, podría cerrarse el tema, ya que en horas de la tarde estaría prevista la reunión con Oscar Lenzi y Tomás Parkinson, dirigentes del Negro, encargados de firmar el convenio y fusión con el Salesiano.

 

Si bien no se han dados detalles al respecto de los términos de la Fusión, Don Bosco competiría en la Liga Paranaense con su propio nombre y no cambiaría, ya que fue inscripto de esa manera para competir este 2023 en el Torneo Femenino.


De esta manera, Patrón brindaría de una ayuda económica a Don Bosco en este convenio, más allá de que este detalle se conocería luego de rubricar la firma entre clubes en comunicados oficiales. Dicho convenio, será vigente hasta la finalización de la participación del Rojinegro en la CONMEBOL Libertadores o, en su defecto, CONMEBOL Sudamericana.

 

PASAPORTES LISTOS

 

En la jornada matutina de este jueves, el plantel completó datos para lograr tener en términos sus pasaportes para competir en la Copa Libertadores. Todos los futbolistas se acercaron al Registro Civil para concluir con dichos trámites.
VIAJAN

 

También se conoció que el presidente, Oscar Lenzi, y el vicepresidente, Dante Molina, serán los que representen a Patronato en el Sorteo de la Fase de Grupos del lunes 27 de este mes en Asunción.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Femenino  Patronato  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos