En la vía pública

Madrugada violenta en Casilda: un joven fue herido con un arma de fuego

El hecho ocurrió en un sector del barrio Nueva Roma “C” de esa localidad del departamento Caseros. Como consecuencia de ataque, la víctima sufrió la extirpación de un testículo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

18-03-2023 | 7:46 |

El joven de 17 años presentaba heridas en las piernas y en la ingle
Foto:Mirador

Este fin de semana por la madrugada un muchacho fue atacado a balazos en la intersección de Montevideo y Arenales, en la ciudad de Casilda. Aparentemente, autores desconocidos que se movilizaban en una motocicleta efectuaron más de cinco detonaciones de arma de fuego contra una persona que se encontraba en la vereda.

“Cerca de la 1 de la mañana ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaba sobre un herido de arma de fuego. Automáticamente, se envió un móvil al lugar y se entrevistó con un muchacho que manifestó que había pasado una moto efectuándole varios disparos hacia su persona, causándole heridas en los miembros inferiores. La víctima fue trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente sufriendo la extirpación de un testículo”, indicó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Según fuentes oficiales, el paciente evoluciona favorablemente y continuará en observación durante las próximas horas. No obstante, aún tiene una bala alojada en su cuerpo, pero no compromete su estado de salud.

Trabajó en el lugar Comando Radioeléctrico, Policía Científica y personal de la Agencia de Investigación Criminal. Los atacantes continúan prófugos. La causa está en manos del Ministerio Público de la Acusación.


Temas: El mirador inseguridad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón