Oriundo de Las Tunas

Desesperada búsqueda de un joven desaparecido en el río Coronda

El accidente ocurrió el sábado por la noche en un complejo que posee el Club Argentino de San Carlos en la costa del distrito Desvío Arijón, en el departamento San Jerónimo. El joven desaparecido es de Las Tunas, estaba pescando y cedió un pedazo de tierra. Este lunes lo seguían buscando, el reel que utilizó lo encontraron a 500 metros del lugar del accidente.

20-03-2023 | 9:15 |

José María Huck estaba pescando junto con amigos cuando en un momento determinado un pedazo de barranca cedió, cayó al río en un sector muy hondo, intentó bracear unos metros y luego desapareció bajo las aguas.
Foto:Gentileza.

Un joven desapareció bajo las aguas al caer el sábado por la noche al Río Coronda, a la altura de Desvío Arijón, departamento San Jerónimo. El accidente ocurrió a orillas del complejo que el Club Argentino de San Carlos tiene en el sector sur del distrito, sobre la costa, a metros de la Ruta Nacional Nro. 11, altura del Km. 433.



Según comentaron testigos a la policía, el muchacho, identificado como José María Huck, oriundo de Las Tunas, de 23 años, estaba pescando junto con amigos cuando en un momento determinado un pedazo de barranca cedió, cayó al río en un sector muy hondo, intento bracear unos metros y luego desapareció bajo las aguas.

 

Gentileza.



El sitio es conocido como muy profundo y esto fue ratificado por los buzos tácticos de la Unidad Regional I ya que apenas al lado de la costa ya hay más de 6 metros de profundidad. Al menos hasta media mañana de este lunes no pudo ser hallado el cuerpo. Personal de Prefectura Naval sí encontró el reel que utilizaba el joven, a unos 500 metros del lugar del accidente. También participó personal de la Comisaría 15 de Desvío Arijón y de la Policía de Seguridad Rural Los Pumas, en apoyo.

 


Temas: Coronda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina