Maximiliano Pullaro afirmó que ya trabaja para ser gobernador
El ex funcionario del gobierno de Miguel Lifschitz afirmó que tiene la intención firme de ser el primer mandatario santafesino.
El ex funcionario del gobierno de Miguel Lifschitz afirmó que tiene la intención firme de ser el primer mandatario santafesino.
El ex ministro de Seguridad de Santa Fe entre 2015 y 2019, Maximiliano Pullaro, dijo a los medios que quiere ocupar la Casa Gris. “Yo trabajo para ser gobernador. No precandidato o candidato. Hace un año y dos meses empezamos a armar equipos de gobierno y de gestión para lograr las transformaciones que necesitamos”.
Sobre la alianza electoral que se teje estos meses, Pullaro expresó: “El frente es un proyecto político de gobierno para la Provincia de Santa Fe. En donde los partidos que queremos un cambio, que queremos una transformación, estamos coincidiendo en un programa de gobierno fundamentalmente. Un programa de gobierno que cambie radicalmente la cuestión de seguridad que estamos viviendo”.
El equipo de Miguel Angel Russo igualó en un partido sin atractivos en el estadio de Barracas Central en Capital Federal.
El diputado nacional Ramiro Gutiérrez y el diputado provincial Oscar Cachi Martínez –miembro del Observatorio de Víctimas de Delitos -presentaron un manual de derechos para las víctimas de delitos, y lo hicieron junto a la Asociación de Familiares y Víctimas de la Inseguridad de Rosario y Edgardo Orellano, papá del joven asesinado, Bocacha, cuya sentencia con penas leves para dos policías y dos guardias de seguridad privada se conoció el pasado miércoles. La presentación fue en el Colegio de Abogados de Rosario este jueves.
El programa formativo del Comité Olímpico Argentino (COA) será distinguido este domingo con el premio Athena, el más alto reconocimiento que se entrega en el ambiente olímpico. La entrerriana Silvia Dalotto-Marcó, directora del programa de Educación Olímpica, integra la delegación que lo recibirá en la capital de Grecia.
La Municipalidad de Villaguay a través del área Prensa, Difusión y Ceremonial agasajó a los periodistas en su día, con un ágape compartido en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”.