Acceso y kartódromo

El gobernador inauguró obras en La Paz

Gustavo Bordet inauguró el acceso sur a La Paz y el kartódromo de esa ciudad, que se construyeron con una inversión de la provincia de 5.000 millones de pesos.

20-03-2023 | 18:39 |

“Esto es fruto de haber trabajado en conjunto con el municipio de La Paz, como se hizo desde el primer día de gestión, donde se priorizaron el trabajo y los vecinos, afrontando distintos desafíos”, sostuvo el gobernador, quien estuvo acompañado por el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; la vicegobernadora Laura Stratta; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila.

Bordet remarcó que el nuevo acceso a La Paz permitirá “descomprimir el tránsito vehicular”, ya que “conecta directo a la ruta 6. Es una obra realmente importante, que la disfrutará la comunidad, en especial de las escuelas N° 41 y la N° 52, que son beneficiarias directas”, acotó.

Por su parte, el intendente Sarubi expresó que “cada vez que nos visita un gobernador y sus funcionarios, generalmente es por buenas noticias y esta no es la excepción. Hoy no es un día más para La Paz, sino que es más que importante porque se van a estar inaugurando dos obras que son trascendentales: el acceso sur y el kartódromo que va a generar un impacto económico muy grande en nuestra ciudad”, señaló el intendente radical.

Luego subrayó: “Cuando el gobernador nos dio una palabra la cumplió y eso también es para destacar. Seguramente en un par de meses estaremos cada uno discutiendo proyectos diferentes y propuestas alternativas, pero hoy, mientras tengamos la responsabilidad de gobierno, no hay mejor gestión, no hay mejor campaña política y no hay mejor obra que hacer el bien común. Por eso agradezco al gobernador, a todos sus ministros y a todos sus funcionarios, que en estos años nos han acompañado y trabajado para que La Paz crezca”.


EL KARTÓDROMO


El mandatario, junto a las demás autoridades, recorrieron el lugar para el cual también se entregaron 20 luminarias led aportadas por Enersa. En ese marco, el presidente del Autoclub La Paz, Juan Geminiani, expresó: “Este fue un sueño que empezó en el mes de agosto del año 2008 y ahora es una realidad gracias a la madurez política y a la muy buena gestión que estamos teniendo en este momento. Estamos orgullosos los paceños de tener un intendente como el que tenemos, un diputado provincial como el que tenemos, y gracias gobernador porque creo que es el gobernador que más cosas le ha dado a La Paz en los últimos 50 años”, valoró.


 
Temas: Entre Ríos  Infraestructura  Obras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos