Interviene el Ministerio Público de la Acusación

Dos personas fueron halladas sin vida en una vivienda en Pujato

El hecho ocurrió en una propiedad de ese distrito de 4.000 habitantes del departamento San Lorenzo. La causa está caratulada como homicidio seguido de suicidio. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

21-03-2023 | 9:00 |

Los cuerpos tendrían 36 horas sin vida antes del hallazgo.Los cuerpos tendrían 36 horas sin vida antes del hallazgo.
Foto:Archivo.

Este domingo por la noche, un hombre de 68 años y una mujer de 57 fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda de calle Lavalle al 800, en la localidad de Pujato.

Cerca de las 21:50, personal de la Unidad Regional XVII tomó intervención del caso. “Recibimos un llamado de la hija de una de las víctimas. La denunciante manifestó que desde el sábado quería comunicarse con su madre y no obtenía respuesta. Por tal motivo, fue personalmente hasta la casa y se encontró con la puerta sin llave. Luego, comenzó a sentir un fuerte olor que provenía desde la habitación. Allí, se encontró con su mamá y la pareja de la misma sin vida”, expresó Eduardo Franchi, comisario de Pujato, en diálogo con Mirador Provincial.

Asimismo, agregó: “Aparentemente la mujer falleció por ahorcamiento y posteriormente el hombre se quitó la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza”. Según datos aportados a la investigación, la pareja estaba conviviendo desde hacía 10 meses. En tanto, aseguraron que la relación entre ellos era buena. En la escena del hecho encontraron un revolver.

Trabajó en el lugar la fiscal Marianela Luna, quien dio aviso a la doctora Marta Mogues. Además, estuvo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV. La causa está caratulada como homicidio seguido de suicidio.


Temas: Pujato Actualidad inseguridad Santa Fe violenta El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos