En Baigorria

Nueva balacera a una entidad bancaria en el Gran Rosario

Esta vez fue en Granadero Baigorria. Fueron 12 balazos al frente del banco. Dejaron dos carteles. Es el tercer ataque de este tipo en dos meses.

 

22-03-2023 | 9:48 |

Foto:Marcelo Manera.

Dos personas en moto habrían sido los autores del ataque armado alrededor de las 23 de este martes contra el frente de un banco ubicado en la plaza céntrica de la ciudad de Granadero Baigorria, en la zona norte del Gran Rosario. La sucursal atacada del banco Santa Fe está ubicada sobre la plaza céntrica, en la esquina de Chacabuco y Rivadavia, a sólo 50 metros de la sede de la municipalidad local.

El ataque sólo implicó daños materiales para la entidad bancaria. No había gente en los cajeros automáticos, en donde se recibieron los impactos de bala. Desde el Poder Ejecutivo municipal se comunicaron con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia por este hecho.

En las primeras horas de este martes, otra sucursal, pero ubicada al sur de la Cuna de la Bandera, en Villa Gobernador Gálvez, también había sido objeto de un ataque armado.

En el norte, los atacantes dejaron dos mensajes intimidatorios, pero que aún no fueron difundidos públicamente. Adrián Playa, secretario de Gobierno de Baigorria, habló con los medios sobre este hecho delictivo. Sobre la balacera, comentó: “No estamos ajenos a lo que ocurre en Rosario”. El funcionario aseguró que todo lo filmado por las cámaras de la zona se aportará a la causa. Pese a los daños materiales, el banco opera con normalidad en la mañana de este miércoles.


Temas: violencia inseguridad Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos