Copa Libertadores

Conmebol le dio de baja el estadio y Patronato jugará en Colón

Presbítero Bartolomé Grella no pasó la inspección realizada en los últimos días por la Confederación Sudamericana de Fútbol. El Sabalero le devolverá una anterior atención y le cederá de manera gratuita su Estadio.

22-03-2023 | 16:02 |

Así lucía el Grella semanas atrás. Conmebol desaprobó el mismo.

Un errático trabajo en el césped del Estadio Grella (quitaron panes para efectuar tareas de nivelación en el terreno de juego) determinó que Patronato no pase la inspección de Conmebol y de esa manera tendrá que mudar su localía, al menos para la primera fecha de local de Copa Libertadores. 

 

 

Amén de los trabajos con elevadas temperaturas el pasto no prendió como debía y pese a la lluvia que llegó en las últimas horas, el Rojinegro fue bochado y ahora trabajará para tratar de al menos jugar las dos últimas jornadas de su localía en el campo Santo. 

 

Rápidamente se movilizó la dirigencia para confirmar cancha y Colón será el destino para el debut, siendo el alquiler de manera gratuita por un anterior préstamo que le hizo Patronato. 

 

Por otra parte, como la lluvia que llegó tarde, hoy el gobierno de Entre Ríos le hizo un depósito de 40 millones de pesos al club. 

 

La noticia no cayó bien en los hinchas que dividieron críticas hacia la Conmebol porque consideran que fueron autorizados peores estadios y hacia la dirigencia de Patronato al que acusan de no haber trabajado en la previa de este torneo como corresponde. 

 

EL COMUNICADO

 

“El Club ha recibido una notificación sobre el césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la cual se informa que no reúne, en este momento, las condiciones para disputar un partido de la Conmebol Libertadores 2023. Por lo tanto, nuestro equipo no hará de local en nuestro estadio en el primer partido que dispute por la fase de grupos de la competición”.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Colon 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral