Violencia de género

Detuvieron a un hombre que intentó prender fuego a su pareja y su bebé de seis meses

La mujer lo denunció luego de ser rociada con alcohol y amenazada. Habían tenido una discusión y él le dijo que sería de él o de nadie.

23-03-2023 | 15:23 |

Según informaron desde la Justicia, una joven de 19 años radicó el miércoles 22 de marzo por la tarde una denuncia contra su pareja en la comisaría Séptima de Concordia.

La joven contó a la Policía que el hombre intentó prenderla fuego a ella y a su hijo de seis meses tras una discusión ocurrida en su domicilio de calles Alda Sur y Cortada 56.

Al ser notificada la Unidad de Género, solicitaron la inmediata detención del hombre de 23 años y el juez de Garantías Darío Mautone libró la orden de detención sobre el joven que se concretó en la noche del mismo miércoles, en una vivienda de Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza.

Tras el lamentable hecho, la joven declaró este jueves en los tribunales de Concordia, en donde relató que el hombre de 23 años la “roció con alcohol a ella y a su hijo de seis meses, luego tomó un encendedor y le anunció que si no era de él no iba a ser de nadie”, informaron.

Asimismo, comentó que la situación fue interrumpida por la madre de la víctima y tras ello el victimario se dio a la fuga.

Desde la Unidad de Género indicaron que el joven será imputado por el delito de tentativa de femicidio y tras ello solicitarán ante el juez de Garantías, su prisión preventiva.


 
Temas: Entre Ríos  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús