Un producto de:
Violencia de género

Detuvieron a un hombre que intentó prender fuego a su pareja y su bebé de seis meses

La mujer lo denunció luego de ser rociada con alcohol y amenazada. Habían tenido una discusión y él le dijo que sería de él o de nadie.

23-03-2023 | 15:23 |

Según informaron desde la Justicia, una joven de 19 años radicó el miércoles 22 de marzo por la tarde una denuncia contra su pareja en la comisaría Séptima de Concordia.

La joven contó a la Policía que el hombre intentó prenderla fuego a ella y a su hijo de seis meses tras una discusión ocurrida en su domicilio de calles Alda Sur y Cortada 56.

Al ser notificada la Unidad de Género, solicitaron la inmediata detención del hombre de 23 años y el juez de Garantías Darío Mautone libró la orden de detención sobre el joven que se concretó en la noche del mismo miércoles, en una vivienda de Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza.

Tras el lamentable hecho, la joven declaró este jueves en los tribunales de Concordia, en donde relató que el hombre de 23 años la “roció con alcohol a ella y a su hijo de seis meses, luego tomó un encendedor y le anunció que si no era de él no iba a ser de nadie”, informaron.

Asimismo, comentó que la situación fue interrumpida por la madre de la víctima y tras ello el victimario se dio a la fuga.

Desde la Unidad de Género indicaron que el joven será imputado por el delito de tentativa de femicidio y tras ello solicitarán ante el juez de Garantías, su prisión preventiva.


 
Temas: Entre Ríos  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

MotoGP Argentina: un punto de encuentro para los apasionados

El Gran Premio de Argentina de Motociclismo 2025 cerró un emocionante fin de semana en Santiago del Estero, donde miles de fanáticos disfrutaron de la adrenalina y la velocidad en un evento que reafirmó la pasión por las dos ruedas.

 

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 


En Portada / Santa Fe
Lionel Scaloni y su regreso a Pujato

 El DT de la Selección Argentina se encuentra por estas horas en su pueblo natal ubicado a 40 km de Rosario, en el sur santafesino. Los fanáticos permanecen en su domicilio a la espera de una foto con el entrenador campeón del mundo.

Raíces Lionel Scaloni y su regreso a Pujato

En Portada / Entre Ríos