Rosario

El último fin de semana de marzo llega con una variada agenda deportiva

Patín artístico, pádel, tenis de mesa, rugby, golf, gimnasia artística, el Argentino de Salvamento Acuático Deportivo en La Florida.

25-03-2023 | 9:45 |

Del viernes 24 al domingo 26 de marzo se realiza el Torneo Serie 1 de Pádel para las categorías Promocional Inicial Caballeros y Damas en Utopía Pádel, Rosario Pádel y Club Italiano. Organiza la Asociación Santafesina de Pádel.
Foto:Gentileza

Llega el último fin de semana de marzo, con feriado mediante y una variada agenda deportiva. Se destacan certámenes locales y regionales de patín artístico, pádel, tenis de mesa, rugby, golf y gimnasia artística, mientras que se desarrollará en La Florida el Campeonato Argentino de Salvamento Acuático Deportivo con la presencia de 200 deportistas de equipos provenientes de Rosario, Viedma y Mar del Plata, entre otras ciudades del país.

Argentino de Salvamento Acuático Deportivo

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará el Campeonato Argentino de Salvamento Acuático Deportivo en el Balneario Municipal La Florida y la Rambla Catalunya. Participarán unos 200 deportistas de equipos provenientes de Rosario, Viedma y Mar del Plata, entre otras ciudades del país.

El cronograma del evento, sujeto a las condiciones climáticas, contempla que las pruebas de agua se desarrollen el sábado, de 9 a 16 h, en la Rambla Catalunya, mientras que el domingo, de 9 a 16 h, en La Florida se harán las pruebas de arena. Como cierre está prevista la premiación y ágape de tercer tiempo. Organiza la Asociación Civil YMCA Salvamento. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Patín artístico: cierre del Nacional en Provin

Desde el pasado lunes y hasta este domingo 26 de marzo, en el Club Provincial (Bv. 27 de Febrero 2672) se desarrolla el Campeonato Nacional de Patín artístico de las divisionales Internacional y A. Organizan la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y la Confederación Argentina de Patín. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Pádel: sigue la Serie 1

Del viernes 24 al domingo 26 de marzo se realiza el Torneo Serie 1 de Pádel para las categorías Promocional Inicial Caballeros y Damas en Utopía Pádel, Rosario Pádel y Club Italiano. Organiza la Asociación Santafesina de Pádel.

Por su parte, en los Pádel Obsesión y Obsesión 2 culmina el domingo la Copa Rosarina - Serie 1 de la categoría quinta Caballeros, mientras que del 26 de marzo al 2 de abril se jugará la sexta caballeros. Organiza Pádel Play. Colabora en ambos certámenes la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Tenis de mesa: primer Regional del año

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo, en el Club Centro Progresista (San Juan 3677) comienza formalmente la actividad del 2023 de Tenis de Mesa con el primer Torneo Regional “Jorge Nakasone”. El sábado, a las 9 h, juega la categoría sub 15; luego competirán la quinta, segunda y primera.

Mientras que el domingo, a partir de las 10.30 h, lo hará la cuarta y cerrará la jornada la tercera. Organiza la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Rugby: cuarta fecha del TRL

Este sábado 25 de marzo se disputa la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral (TRL) de Rugby. En Primera, Universitario recibirá a CRAI y Gimnasia y Esgrima a Old Resian, mientras que en Segunda, Los Caranchos hará lo propio con Alma Junior de Esperanza. Organizan las Uniones de Rugby de Rosario, Santafesina y Entrerriana.

Golf: Copa “Tron” en Mitre de Pérez

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo se disputa la Copa “Rudy E. Tron” de Golf en el Club Mitre de Pérez. Organiza la Federación de Golf del Sur del Litoral. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Gimnasia artística: Curso Provincial de Jueces

Este domingo 26 de marzo, desde las 9 h, en el Club de Regatas Rosario (Cordiviola 1268) se dictará un Curso Provincial de Jueces de Gimnasia artística femenina. Esta es la primera capacitación del año, que tendrá una evaluación. Organiza la Federación Santafesina de Gimnasia. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.


Temas: El mirador Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos