Primera Nacional

"Hay que empezar a meter goles y ser efectivos"

Walter Otta no ocultó su bronca y malestar, sobre todo por cómo se dio la derrota: “Cometimos dos errores que no hay que cometer”. Por su parte, Cristián González señaló que entiende el malestar del hincha.

26-03-2023 | 13:16 |

Walter Otta manifestó piblicamente su enojo.

Antes de retirarse, con poco ánimo, Walter Otta enfrentó los micrófonos tras la derrota con Guemes y lanzó: “Siento mucha bronca, hicimos todo para no perder, pero cometimos dos errores que no podemos cometer, sobre todo el primero y le dimos vida a un equipo que no generó nada”.


A la vez, expresó: “En el segundo tiempo buscamos cómo pudimos y erramos goles. Me quedo con que el equipo buscó siempre y que hubo uno solo en la cancha. Después hay que hacer los goles y empezar a ser efectivos”.

 

Siguiendo repasando el cotejo, el cordobés siguió masticando bronca: :”Nos golpeó el gol del empate, en un momento en el que el equipo esta bien y era superior, perdimos la brújula. En el segundo tiempo fue todo nuestro, pero erramos goles que no hay que errar, faltó meterla”.

 

En cuanto a los errores defensivos, señaló: El equipo cuando va para adelante va y en alguna contra queda expuesto, pero pensamos en ganar, en ser protagonistas, pero no hay que cometer más errores”.

 

CRISTIÁN GONZÁLEZ

 

El marcador central fue otro de los que no ocultó la bronca de la derrota: “No lo esperábamos, lo fuimos a buscar contra un rival inferior, pero después del empate nos caímos, no encontramos y no volvimos a ser el Patronato del arranque y nos costo el partido”.

 

Sobre dicha desorganización, fue claro: “En la desesperación de ir a buscarlo, no teníamos en los planes los goles del rival, nos desordenamos y se nos complico el partido”.

 

Siguió: “Hay que trabajar mas, saber que vamos a enfrentar rivales así, que se meten atrás. Tenemos que ser protagonistas y los rivales lo saben y hay que mejorar. El balance positivo es que somos protagonistas y buscamos el partido, ganando o perdiendo”, agregando en el final: “Se entiende el enojo de la gente, porque necesitamos ganar y ni nosotros lo esperamos a este partido”.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Otta 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos