Fútbol

En el duelo de "Lobos", Concordia se despidió de la Supercopa Entre Ríos

Libertad no pudo superar los cuartos de final. Perdió contra Gimnasia de Concepción del Uruguay y la ciudad se quedó sin representantes en la competencia provincial.

26-03-2023 | 23:06 |

Libertad de Concordia no pudo como local y Gimnasia de Concepción del Uruguay lo eliminó.

Este domingo, tras un empate en 0 contra Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Estadio Parque Mitre, el Club Atlético Libertad de Concordia quedó eliminado de la Supercopa Entre Ríos.


Al club concordiense lo sentenció la derrota que sufrió como visitante en el partido de ida por 2 a 0. En el estadio del club uruguayense Gabriel Thea y Damián Baltore habían anotado tras dos distracciones del conjunto de Concordia.


En el partido de vuelta, Libertad buscó descontar. Desde el inicio se acercó al arco defendido por Franco Dobler, pero no lograron anotar, aunque tuvieron las más claras y se fueron al descanso igualados en 0.


Con desesperación y tratando de no desordenarse, el Lobo concordiense intentó con mayor volumen de llegada en la segunda etapa, pero una desatención hizo que el defensor Jesús Benítez cometiera una falta y fuera expulsado, por lo que debieron jugar desde los 20 minutos de la segunda parte con uno menos.


A pesar de cambios que mejoraron el ritmo del conjunto dirigido por Mario Sánchez, las llegadas no causaron demasiado peligro en el área visitante y el encuentro terminó en un empate sin goles.


Por el mal resultado del primer partido, Libertad se despidió de la competencia y se enfoca en el torneo local, ya que La Liga Concordiense de Fútbol dará comienzo a su campeonato de primera el domingo 2 de abril.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Concordia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos