Sin señalización

Una camioneta colisionó con un tren en Chajarí

En la noche del domingo en el cruce de avenida 9 de Julio y las vías, la formación ferroviaria impactó con una camioneta Fiat Strada Adventur que intentaba cruzar de norte a sur. Sólo fueron daños materiales, no se registraron lesionados.

27-03-2023 | 7:56 |

A las 21.45 horas de este domingo se registró un importante siniestro vial en el cruce de las vías del ferrocarril y avenida 9 de Julio de Chajarí. En este lugar, donde no hay señalización lumínica o sonora de la llegada del tren ni barreras, una camioneta impactó con la formación ferroviaria.

 

Se trataba de una pick-up marca Fiat Strada Adventur, conducido por un hombre de 30 años domiciliado en calle Virgen de Lujan y una formación ferroviaria, perteneciente a la empresa “Trenes Argentinos”, conducido por un hombre de 60 años oriundo de Juan Pujol - Monte Caseros Corrientes.

 

Según se pudo saber, el auto circulaba por Avenida 9 de Julio de noreste a suroeste, y el tren de norte a sur; de Monte Caseros (Corrientes) a Concordia Entre Ríos. Afortunadamente sólo se trató de un choque, sin lesionados.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos