Conmebol

Patronato enfrentará a dos campeones de la Libertadores

El Rojinegro ya conoce sus rivales en la Zona H en la Fase de Grupos con Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Medellín y Melgar de Perú.

27-03-2023 | 22:26 |

En horas se conocerá el día y horario en el cuál debutará el Rojinegro ante el elenco paraguayo, en un principio.


El día para Patronato fue largo, en un día en el cuál se esperó más que nunca el Sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores y hasta en el propio sorteo debió aguardar, ya que primero se realizó el Sorteo de la Sudamerica, posteriormente habló Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación, más homenajes que se realizaron.

Tras la ceremonia para con Independiente y sus Glorias, entre las que estuvo el entrerriano Jorge Luis Burruchaga, y a Luis Scolari, se realizó al distribución de equipos. El ídolo de Newell’s y de grandes pasos por la Selección Argentina, Maximiliano “la Fiera” Rodríguez, fue el encargado de sacar las bolillas del Bombo 4.

Patronato fue el último elenco en salir del bolillero, integrando el Grupo H, donde competirá con dos campeones de la Copa Libertadores cómo Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín, mientras que el tercer rival será Melgar de Perú.

 

De esta manera, el Rojinegro ya conoce a sus oponentes para su primera incursión Internacional en la segunda Copa más importante a nivel clubes del Mundo. En horas, se conocerá el cronograma de manera oficial a través del sitio oficial de la CONMEBOL.

 

EL FIXTURE

Primera fecha: Atlético Nacional (L)

Segunda fecha: Olimpia (V)

Tercera fecha: Melgar (P)

Cuarta fecha: Melgar (V)

Quinta fecha: Olimpia (L)

Sexta fecha:  Atletico Nacional (V)

 

 

 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Patronato 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos