Hockey sobre Césped

Talleres Blanco integró el podio en el Regional de Clubes F NEA

Las chicas de Talleres Blanco de Primera División de hockey sobre césped lograron un excelente tercer lugar en el Torneo Regional de Clubes F NEA Damas que se desarrolló en Paraná. El equipo paranaense fue segundo en su grupo en la fase inicial y fue derrotado en la semifinal por el campeón Fisherton.

29-03-2023 | 15:56 |

La T cumplió más que una buena actuación en su debut en el certamen.

El conjunto dirigido por Eric Suquilvide finalizó su participación con una triunfo por 4 a 2 frente a Sixty Rugby Club (Chaco) en su cancha de Toribio Ortíz en la capital entrerriana. Muy buena cantidad de público y socios acompañaron a las chicas de Talleres que celebraron haberse subido al podio en la primera experiencia a nivel regional.

 

Melina Figueroa fue determinante con un triplete (15´, 46´, 56´), mientras que Milagros Céparo (27´) anotó el tanto restante del elenco paranaense. Andrea De Lucía (23´, 40´) hizo los dos goles del representativo chaqueño.

 

Con la victoria CAT Blanco cerró su participación con récord de tres victorias y dos derrotas. En la Primera Fase terminó en la segunda posición de la Zona A detrás de Duendes B, posteriormente cayendo en semifinales a manos de Fisherton, quien se coronó campeón al vencer a su coterráneo Duendes B por 1 a 0.

 

En el plano individual hubo reconocimientos para dos jugadoras de Talleres: Candela Romero se llevó el premio a la “Mejor Jugadora del Torneo”, mientras que Agustina Quintana fue la “Mejor Arquera” de la competencia. Para destacar también que Melina Figueroa finalizó como segunda goleadora con 5 goles, detrás de Micaela Ríos de Tacurú Social Club (Tucumán) con 7 anotaciones.
 

 

 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Hockey  Talleres Blanco 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos