Hockey sobre Césped

Talleres Blanco integró el podio en el Regional de Clubes F NEA

Las chicas de Talleres Blanco de Primera División de hockey sobre césped lograron un excelente tercer lugar en el Torneo Regional de Clubes F NEA Damas que se desarrolló en Paraná. El equipo paranaense fue segundo en su grupo en la fase inicial y fue derrotado en la semifinal por el campeón Fisherton.

29-03-2023 | 15:56 |

La T cumplió más que una buena actuación en su debut en el certamen.

El conjunto dirigido por Eric Suquilvide finalizó su participación con una triunfo por 4 a 2 frente a Sixty Rugby Club (Chaco) en su cancha de Toribio Ortíz en la capital entrerriana. Muy buena cantidad de público y socios acompañaron a las chicas de Talleres que celebraron haberse subido al podio en la primera experiencia a nivel regional.

 

Melina Figueroa fue determinante con un triplete (15´, 46´, 56´), mientras que Milagros Céparo (27´) anotó el tanto restante del elenco paranaense. Andrea De Lucía (23´, 40´) hizo los dos goles del representativo chaqueño.

 

Con la victoria CAT Blanco cerró su participación con récord de tres victorias y dos derrotas. En la Primera Fase terminó en la segunda posición de la Zona A detrás de Duendes B, posteriormente cayendo en semifinales a manos de Fisherton, quien se coronó campeón al vencer a su coterráneo Duendes B por 1 a 0.

 

En el plano individual hubo reconocimientos para dos jugadoras de Talleres: Candela Romero se llevó el premio a la “Mejor Jugadora del Torneo”, mientras que Agustina Quintana fue la “Mejor Arquera” de la competencia. Para destacar también que Melina Figueroa finalizó como segunda goleadora con 5 goles, detrás de Micaela Ríos de Tacurú Social Club (Tucumán) con 7 anotaciones.
 

 

 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Hockey  Talleres Blanco 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos