Copa Libertadores

Así está el Presbítero Bartolomé Grella

Patronato inició con trabajos de micro nivelación del campo de juego con arena y resiembra en lugares en los que faltan cerrar. Este miércoles el canchero de Unión, visitó el Estadio de Patronato por pedido de Nery Alberto Pumpido ¿Llega para el partido con Melgar?

30-03-2023 | 11:10 |

Fueron horas convulsionadas en torno al campo de juego de Patronato, primero por la fixturación de CONMEBOL, que a todos los cotejos del Rojinegro de local los ubicó en el Estadio de Colón de Santa Fe y comenzaron las sospechas, luego por rumores que llegaron desde la vecina ciudad en relación a que el segundo cotejo de local, también sería en el Cementerio de los Elefantes.


Tras el sorteo y en una charla que mantuvo Oscar Lenzi, presidente de la entidad Santa, con Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de CONMEBOL, quién se comprometió ayudar a que Patrón pueda jugar en su Estadio algún partido, para ello, pidió que los encargados del campo de juego de Unión, fueran a dar una mano a calle Grella 874, situación que se dio este miércoles.


Al mismo tiempo, se dio una aclaración, de que por cuestiones protocolares, se decidió fixturar a Patrón cómo local en Santa Fe todos sus cotejos, con la posibilidad de cambios, de acuerdo a los avances y mejoras que se noten en su reducto.


¿CÓMO ESTÁ EL GRELLA?


Luego de la negativa de CONMEBOL, se volvió a retocar el campo de juego para la micro nivelación que se está realizando, con semilla y arena. Se decidió bajar el corte del césped para colaborar con dicha nivelación.


Por su parte, la semana que viene se comenzará con tareas intensas de resiembra y arenado intenso, donde estiman que dentro de 15 días, estaría en condiciones el campo de juego, siempre y cuando se cierren las lámparas de arena que se hacen visibles en la cancha.


A más de un mes para el segundo cotejo de local para Patrón, el 4 de Mayo está previsto que reciba a Melgar, confían en que la cancha estará en óptimas condiciones, siendo que en 7 días esperan ver un verde más notorio y en 15 otra imagen, de un ryegrass ocupando la totalidad del campo.


¿VIENE CONMEBOL?


De acuerdo a información recolectada por Mirador Entre Ríos, la Confederación Sudamericana no fijó ningún día para realizar una nueva inspección, ya que debería ser Patronato quién solicite dicho pedido y la CONMEBOL decidirá si envía o no una nueva inspección.


Esto se debe a una comunicación constante entre Patrón y CONMEBOL, enviando fotos semanales de los avances y detalles de los mismos, además de que el canchero de Unión tendría conexión directa con Nery Pumpido y sería el que mantenga al tanto al Secretario del ente Sudamericano.


En este sentido, a más de un mes para recibir a Melgar de Peru, las expectativas crecen de manera positiva en quiénes trabajan dentro del reducto (afuera de la línea de cal, se establece un hermetismo absoluto), que apelan a la ayuda del tiempo (en este caso que no llueva tanto) y que el trabajo de la naturaleza sea lo diagramado. Así mismo, lanzaron: “En 15 días tiene que explotar y estaría la cancha”.


ACCESIBILIDAD PARA EL HINCHA


Patronato lanzó los días y horarios en los que se podrán adquirir los Pack para los tres partidos de local de la CONMEBOL Libertadores, con un precio accesible para el simpatizante y socio Santo, de 7 mil pesos los tres cotejos (10 mil para los no socios), siempre tomando la General.


Los pack comienzan a vender desde este jueves de manera online, mientras que el viernes y sábado iniciará de manera presencial en la Secretaria de la Institución. Cabe resaltar, que el viernes será exclusivo para socios.


Por último, desde el lunes entrante, ya se podrán adquirir las entradas para el partido ante Atlético Nacional, para el que no quiera/pueda adquirir el Pack por diferentes motivos. El monto de la General se centró en 3 mil pesos para socios y 4 mil pesos para no socios. La venta se extenderá hasta el martes.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Libertadores  Patronato  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

Maximiliano Pullaro aclaró que su gobierno "no irá contra el 82% móvil" que garantiza el actual sistema jubilatorio en Santa Fe. Sin embargo, ratificó la necesidad de someter el régimen a discusión para evitar una situación extrema como el colapso del sistema. "Es un tema que más temprano que tarde la provincia lo va abordar porque de lo contrario, explota", graficó.

Jubilaciones en Santa Fe Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista