La palabra de Gonzalo Braidot

"No vale todo en política"

El intendente de Avellaneda salió al cruce de una publicación en un portal digital. En la nota, se acusó a una exfuncionaria de haber costeado su casamiento con fondos municipales. Denuncia penal.

30-03-2023 | 17:38 |

Foto:Norte24.

El mandatario municipal convocó a una conferencia de prensa, que brindó en la tarde de este jueves, para desmentir la acusación por parte de un portal de noticias del norte provincial que acusó a la psicopedaga Yamila Ferreyra, exsecretaria municipal de Desarrollo Humano, de haber hecho frente a los gastos de su fiesta de casamiento con fondos provenientes de las arcas municipales. "No podemos permitir que se manche a la gestión municipal con este tipo de cosas", cruzó Braidot, en tanto adelantó que está en curso la presentación de una denuncia penal contra el titular de la página noticiosa.

"No se jode con esto, no vale todo en política, no vale todo en los medios", aseveró, y aseguró que "nosotros somos personas buenas, transparentes, quienes han estado en la gestión municipal son buenas personas".
 



Respecto de la presentación en sede judicial, el titular municipal consignó que "entendimos que era lo mejor, no podemos entender cómo existe tanta maldad, ponemos todo a disposición para aclarar esto".

"Politiquería barata"
Más adelante, remarcó que "distingue a las gestiones municipales la transparencia en el manejo de los fondos, están salpicando, manchando a Avellaneda. Estamos todos en la misma línea, estas cosas solo intentan salpicar a la gestión y a las personas", y sentenció que "esto es un ataque no hacia mí, sino hacia toda la ciudad y a su historia".

Visiblemente molesto por la situación generada, señaló que «la gente está cansada de la politiquería barata, pero hay que mirar para adelante, esa es la idionsincracia de Avellaneda. Estoy muy enojado con la mentira que mancha a los empleados municipales, esto lastima a las familias, hay que ser responsables, los políticos deben ser responsables, pero los medios también deben ser responsables»

 

Para finalizar, indicó respecto del autor de la nota: "No puedo hacer conjeturas, por lo pronto hay un nombre y apellido detrás de una página, intentan manchar el buen nombre de Avellaneda".

"Muy burdo"

Por su parte, Eloy Pagura, secretario de Hacienda del gobierno local, fue contundente en su crítica: "Es una cosa muy fea esta noticia falsa, no vamos a permitir esto que con un comentario falso se quiera ensuciar a la gestión, algo muy burdo es lo que se hizo". El contador dijo que "se mezclaron cosas que son totalmente falsas y ni siquiera conocen el procedimiento de compras del municipio".

En tanto, el exsecretario de Gobierno, Bruno Zanel, acusado en la crónica de haber autorizado el pago del festejo del enlace de la extitular de Desarrollo Humano, manifestó que "es un disparate, una mentira…, con estas cosas nadie va a querer participar en política".

"El dolor por estas cosas no se va de un día para el otro", concluyó, quien hace unos meses tomó la decisión de renunciar a su cargo tras una fake news en redes sociales que lo apuntó, falsamente, de pretender mejorar la situación de un imputado por abuso sexual.


Temas: Avellaneda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos