Desde Santa Elena

Becan a estudiantes que viajan a La Paz

En la ciudad de Santa Elena, más de 200 estudiantes fueron beneficiarios de una beca para el traslado a la cabecera del departamento donde cursan niveles terciarios.

30-03-2023 | 18:36 |

Los 50 kilómetros que separan a la ciudad de Santa Elena con La Paz, son recorridos a diario, ida y vuelta, por más de 200 estudiantes que van a cursar sus carreras para poder obtener su título terciario.

Ante los costos que esto trae aparejado, el municipio de la ciudad norteña les otorgó la posibilidad de usar cuatro colectivos de esa localidad, lo que les permite ahorrar en los gastos de dicho traslado, lo que significa una ayuda más que importante.

“Una vez más, la Municipalidad de Santa Elena hace posible el traslado de centenares de estudiantes a la vecina localidad de La Paz, para el cursado de estudios superiores, garantizado durante cada uno de los ciclos lectivos presenciales que han sido parte de esta gestión”, indicaron desde el Municipio.

Mediante el sistema de becas municipales a través del boleto estudiantil, jóvenes ingresantes y alumnos regulares de diferentes carreras se trasladan de forma diaria y gratuita hasta la cabecera departamental. “Me llena de alegría que los estudiantes santaelenenses puedan utilizar los cuatro colectivos que pusimos a disposición de ellos y puedan desarrollarse y construir su futuro a través de la educación”, destacó el jefe comunal, Daniel Rossi.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Becas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos