De Casilda

Es muy parecida a Antonela Roccuzzo y es tendencia

La joven de 22 años es oriunda de esa localidad cabecera del departamento Caseros. A raíz de sus similitudes con la esposa del astro mundial, logró cosechar una gran cantidad de seguidores en la red social TikTok.

31-03-2023 | 7:00 |

Camila, la “doble” de Antonela Roccuzzo que podría ser confundida hasta por el propio Messi.
Foto:Gentileza.

Camila Burkhard es una modelo e influencer oriunda de la ciudad de Casilda. En el año 2016, cuando tenía 15 años, se consagró como la Reina Nacional del Oro Dulce y Reina Provincial de la Miel. Además, en el 2019 fue una de las 10 candidatas a Miss Mundo Argentina. "Qué orgullo saber qué tengo la posibilidad de poder hacer realidad mi proyecto y también de representar a mi país a lo largo y ancho del mundo", dijo en ese entonces.  En la actualidad tiene una activa participación en redes sociales, donde suele postear imágenes con diferentes looks y promociona diferentes productos, desde prendas hasta accesorios de belleza.

En los últimos días su imagen tomó notoriedad a partir de una transformación en su look, tal como lo hizo Antonela Roccuzzo para la entrega de los premios The Best FIFA 2023. En ese momento, la joven subió un video a TikTok donde se mostraba con el mismo maquillaje y peinado que la mujer de Lionel Messi.



Después de subir esa grabación, la secuencia llegó a tener más de tres millones de visualizaciones. “Hace un tiempo que me dicen que me parezco a Antonela, por eso decidí hacer una recreación del maquillaje que utilizó en la entrega de premios. Nunca imaginé que el video iba a tener tantas reproducciones. Sinceramente se me fue de las manos, pero fue muy importante porque a raíz de eso tuve mucho trabajo para modelaje”, expresó Camila Burkhard, influencer casildense, en diálogo con este medio.

Camila, la “doble” de Antonela Roccuzzo que podría ser confundida hasta por el propio Messi.
Gentileza.



En tanto, muchos de los seguidores de Camila se hicieron eco de sus semejanzas con Roccuzzo y añadieron: “Pensé que eras Anto, estoy seguro de que si Messi entrara a la habitación pensaría que tú eres su esposa”.

 

 


Temas: Casilda Lionel Messi Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos