Paraná

Se realizará la Feria Periurbana en el Parque Botánico

Será este domingo 2 de abril, a partir de las 9. Más de 30 productores y emprendedores participarán de la feria. Habrá verduras, salames, quesos y artesanías de buena calidad y a precios módicos.

31-03-2023 | 12:17 |

La Feria Periurbana retoma sus actividades a partir de este domingo 2 de abril, en el paseo del Parque Botánico Leando Alem, ubicado en el Acceso Norte de Paraná. Más de 30 productores y emprendedores se instalarán a partir de las 9 hasta las 14, y ofrecerán distintos elementos y productos artesanales, como verduras, salames, quesos, miel, vinos y artesanías, entre otros.

Además de la feria también habrá una oferta gastronómica variada con empanadas, choripán y pizza, una opción para todos aquellos que decidan pasar el día allí.

Mario Den Dauw, director de la Agencia Periurbana que trabaja en el desarrollo de la agricultura familiar y la seguridad alimentaria en la ciudad, en diálogo con Mirador Entre Ríos mencionó que “se dispondrá de un lugar para degustar lo que ofrecen los distintos puestos, compartir un mate, té o café”. Además, desde el municipio informaron que no se puede ingresar con mascotas y piden a los visitantes llevar sus propias bolsas.

Den Dauw recordó que “hay playa de estacionamiento entrando por la calle de la capilla Santa Rita” y agregó que “en caso de lluvia se suspende y se avisará por las redes sociales de la Municipalidad”. Esta propuesta es una buena oportunidad para todos aquellos que puedan llegar al lugar, ya que los productos son de buena calidad y a un buen precio.

El Parque Botánico Leandro Alem se encuentra en el kilómetro 7.4 de la Ruta Nacional N° 168. Además de la feria allí se puede disfrutar de un parque repleto de diversas especies de árboles autóctonos y de otras regiones del mundo, como también de un sector de juegos, cancha de fútbol y espacios de descanso.


 
Temas: Entre Ríos  Ferias populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón