Ubajay

Estímulo a la industria con la construcción de viviendas de madera

El gobernador Gustavo Bordet entregó, en Ubajay, 10 viviendas de madera construidas por el programa provincial Primero Tu Casa.

01-04-2023 | 12:49 |

“A mí me entusiasma lo que viene. Terminar la gestión, después de casi ocho años de intenso trabajo, y dejar una provincia previsible, ordenada, con proyección de crecimiento y futuro me pone contento, porque lo importante es que a los entrerrianos y a las entrerrianas nos vaya bien", afirmó el mandatario provincial.

En ese marco, el gobernador valoró la entrega de viviendas y, en especial, la construcción en madera “en una zona como Ubajay, que se caracteriza por la industrialización de la madera. Tomamos este desafío que no fue sencillo, pero logramos terminarlo con un aporte logístico importante de la municipalidad”, agregó, al tiempo que destacó la calidad constructiva de las casas.

Bordet resaltó también la importancia de la entrega del decreto al intendente por el cual se llama a licitación la obra de la Escuela Secundaria N° 4 “José María Molina” y mencionó el aporte por 89 millones de pesos realizado para el parque industrial. Además, resaltó “la buena noticia” que fue la donación de los terrenos por parte el municipio para construir 20 viviendas más y detalló: “Ya iniciamos el proceso licitatorio para que en los próximos meses se pueda estar comenzando con esta obra que es muy esperada por los vecinos”.


 
Temas: Entre Ríos  Infraestructura  Viviendas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos