Política

Vera: el frente de frentes reunió a sus referentes principales

Los principales actores del espacio opositor mantuvieron un multitudinario encuentro. Compás de espera por los nombres de la fórmula para gobernador.

01-04-2023 | 14:41 |

Losada, Angelini, Javkin y Barletta. Alguno de los referentes en la reunión en Vera.
Foto:Gentileza.

Con los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpin como figuras excluyentes, el denominado "frente de frentes" mantuvo un encuentro provincial en el club Ferrocaril de Vera. En las horas previas, las especulaciones en torno a la presentación de candidaturas para pa carrera electoral a la Casa Gris habían ganado terreno en el ambiente político y periodístico. Pero, a la luz de lo manifestado por la dirigencia a Mirador Provincial respecto de que "hoy no se va anunciar nada, falta todavía para eso, la idea es ir con cautela", la especie primera cayó por su propio peso.

En términos concretos, las expectativas estaban centradas en un eventual lanzamiento de un candidato norteño del espacio opositor para la gobernación. "No, no, hoy es un encuentro para abordar la temática productiva del norte provincial, por el momento seguimos avanzando en la construcción de las candidaturas, pero hoy no va a haber anuncios", aseguró el senador Scarpin a este diario, sobre quien estaban posadas las miradas, antes del inicio del panel de expositores integrado por referentes de la producción regional.

Tenés que leer



"Esto es un encuentro de nuestro espacio para seguir trabajando, con los dirigentes que venimos trabajando juntos, es para eso", se manifestó en igual sentido el diputado provincial Julián Galdeano, armador del sector.

Alrededor de 600 dirigentes de JxC colmaron el salón de eventos elegido para el cónclave, entre los que se destacaron el intendente de Rosario, Pablo Javkin; la diputados Pablo Farías, Clara García, Mónica Peralta, Alejandro Boscarol, Ariel Bemúdez, Julián Galdeano, Marlén Espidola, Ana Laura Corgniali, el senador Orfilio Marcón, y los diputados nacionales Federico Angelini y Mario Barletta. Fue anfitriona la intendente local Paula Mitre.

 


Temas: Vera Actualidad Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos