Primera Nacional

Patronato juega un partido clave para no caer en zona de descenso

Este domingo, desde las 16.40, con el arbitraje de Franco Acita, el conjunto de Walter Otta visita a Deportivo Morón, en un cotejo de necesitados. Dos cambios realizará el entrenador cordobés, que necesita llegar con oxígeno al debut en la Copa Libertadores.

01-04-2023 | 20:38 |

Walter Otta tendría todo listo para visitar a su ex equipo, Deportivo Morón.
Foto:Foto: Gabriel Obelar

Para el bien de Patronato y de Walter Otta, la Copa Libertadores, el sorteo, las novedades en relación al Estadio y demás cuestiones, se llevaron toda la atención luego de una mala presentación ante Güemes, en el cual el hincha no ocultó su claro malestar por la actuación, rendimiento y, sobre todo, el resultado.

Pero este domingo 2 de abril, Patrón sabe que se juega un cotejo clave, el último antes del inicio de la Copa Libertadores y de una agenda más que apretada, por lo que el margen de error es mínimo y necesita de una victoria para llegar más holgado al debut contra Atlético Nacional del próximo miércoles en Santa Fe.

Enfrente, está otro rival que cómo el Negro, inició el Torneo siendo un claro candidato a pelear el ascenso y por rendimientos, está lejos de serlo. En la actualidad, tanto Deportivo Morón cómo el Rojinegro pelean por no ingresar a la zona de descenso directo en la Zona A, con intenciones de acomodarse, sobre todo el elenco paranaense.


DOS CAMBIOS


Pese a que el funcionamiento estuvo por debajo de lo esperado ante Güemes y en la antesala se vislumbraban varias modificaciones, Walter Otta solo toca dos piezas y modificaría el sistema para visitar el Nuevo Francisco Urbano.

En la defensa, tendrá su oportunidad Joel Ghirardello, que reemplazará a un Lucas Kruspzky que se terminó sacando solo del equipo por su flojo encuentro ante el Gaucho. Pese a la recuperación de Sergio Ojeda, el rosarino será de la partida. Además, Nazareno Solís también estaría desde el arranque, relegando del equipo a Juan Barinaga.

Por consiguiente, ante el Gallito, el Negro iría con Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristián González, Ghirardello y Facundo Cobos; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Damián Arce y Solís; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato.


IRÍA CON LOS MISMOS


El anfitrión está necesitado de puntos y luego de rescatar un punto en Mendoza, confiaría en los mismos once, es decir, Nardozza saltaría al campo de juego con Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Brian Orosco, Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos.


CONFIRMADO EL JUEZ POR LIBERTADORES


Este sábado, en horas de la mañana, se confirmó el árbitro del cotejo ante Atlético Nacional de Medellín, será el brasilero Wagner Magalhaes, quien impartirá justicia el próximo miércoles, desde las 19hs, en el Estadio de Colón de Santa Fe, en un debut histórico para el Santo entrerriano.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos