Supercopa de Entre Ríos

Los visitantes sacaron una importante ventaja

Se abrieron las series semifinales de la Supercopa Entre Ríos, en las que Gimnasia y San José dieron el golpe a domicilio, al imponerse sobre La Florida y Achirense, respectivamente. El próximo fin de semana, en sus estadios, tendrán la oportunidad asegurarse el pasaje a la final.

03-04-2023 | 7:48 |

En un partidazo entre equipos que se conocen bien, San José dio un paso importante como visitante.

Los equipos visitantes dieron el primer golpe en el inicio de las series semifinales de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 años FEF”. En los partidos de ida, fueron Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Social y Deportivo San José los conjuntos que sacaron ventaja, teniendo la posibilidad de definir la clasificación a la final ante su gente, el próximo fin de semana.


El Lobo dio el golpe ante el equipo que venía siendo el mejor del certamen hasta el momento, con nueve victorias y un empate. En el estadio Nuestra Señora de Itatí de Chajarí, el conjunto Menssana superó por 2 a 0 a La Florida. Los uruguayenses golpearon justo antes de irse al vestuario, a los 44 minutos del primer tiempo, a través de Nicolás Germanier; mientras que, a 10 minutos del final del partido, Gabriel Thea amplió la ventaja.

 


En tanto, en el estadio Guillermo Bonnín de Colonia Las Achiras se vivió un verdadero partidazo. En un duelo de conjuntos que se conocen por competir en la Liga Departamental de Fútbol de Colón, el cuadro Auriazul se impuso por 4 a 2 sobre Social y Deportivo Achirense.


Walter Bravo, a los 28 y 39 minutos de la etapa inicial, dio los dos primeros cachetazos para el visitante. Apenas comenzó el segundo tiempo, a los dos minutos, Sergio Umpiérrez descontó para el dueño de casa, que otra vez sufrió en su propia valla gracias al tanto de Guido Combet, a los 25 minutos. Umpiérrez nuevamente puso a su equipo a tiro del empate a los 32 minutos, pero ya en tiempo de descuento Gonzalo Villamayor marcó el cuarto gol de su equipo.


El próximo fin de semana se disputarán las revanchas en los estadios Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay y 20 de Noviembre de San José, donde se conocerán cuáles serán los equipos que disputarán la gran final del campeonato organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

 

RESULTADOS


-La Florida de Chajarí 0-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Nicolás Germanier y Gabriel Thea)
-Social y Deportivo Achirense 2 (Sergio Umpiérrez -2-)-Deportivo San José 4 (Walter Bravo -2-, Guido Combet y Gonzalo Villamayor)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Supercopa  Resultados 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos