Victoria

La construcción del anexo en la escuela Pedro Radio alcanzó un 50% de ejecución

Las obras incluyen un nuevo sector pedagógico y de producción para la institución de educación técnica de la ciudad de Victoria.

03-04-2023 | 17:25 |

La construcción del anexo de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Dr. Pedro Radio” de Victoria alcanzó el 50% de ejecución, según informó el Ministerio de Planeamiento.

En este sentido, el titular de la cartera de Obras Públicas de la provincia, Marcelo Richard, explicó que “se aspira a incentivar a los jóvenes egresados a iniciarse en actividades productivas en las que se forman y especializan allí”.

“Este tipo de obras confirma el compromiso de la gestión del gobernador, Gustavo Bordet, de avanzar con proyectos que den cuenta de las particularidades de cada obra requerida. Sobre todo, en lo que hace a educación, para garantizar así calidad en los procesos y proyectos educativos que contamos en todo el territorio provincial”, destacó Richard.


DETALLES


La obra consiste en la edificación de un nuevo sector pedagógico y de producción, e implica hasta el momento una inversión de más de 225 millones de pesos.

El proyecto contempla la construcción de dos sectores. Uno teórico- áulico, que ocupará una superficie total de 894,20 m2 y, otro educativo-productivo, de una superficie total de 957,50 m2.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Infraestructura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos