También en Firmat

Venado Tuerto: allanamientos por extorsiones, armas y venta de drogas

Son 25 en Venado Tuerto y al menos 3 en Firmat. También las fuerzas policiales trabajan en Miguel Torres, San Gregorio, la cárcel de Piñero y la Alcaidía de Melincué.

04-04-2023 | 16:52 |

Foto:Sur24.

El Juzgado Federal de Venado Tuerto en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación están llevando adelante más de 50 allanamientos relacionados con la comercialización de estupefacientes en Venado, Firmat, Miguel Torres, San Gregorio, la cárcel de Piñero y la Alcaidía de Melincué. La noticia fue confirmada a El Litoral por altas fuentes judiciales, destacando que el trabajo en conjunto territorial comenzó en la madrugada de este martes.



En VT, en total se están realizando 25 allanamientos, una de los operativos más importantes desde la apertura del Juzgado Federal. En tanto, al menos serían tres las intervenciones en Firmat, y otras tantas en San Gregorio, Miguel Torres y en los dos lugares de detención. Por el momento no existen precisiones al respecto, aunque nuevamente la venta de drogas es el motivo principal de la investigación.

 


Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos