También en Firmat

Venado Tuerto: allanamientos por extorsiones, armas y venta de drogas

Son 25 en Venado Tuerto y al menos 3 en Firmat. También las fuerzas policiales trabajan en Miguel Torres, San Gregorio, la cárcel de Piñero y la Alcaidía de Melincué.

04-04-2023 | 16:52

Foto:Sur24.
04-04-2023 | 16:52

El Juzgado Federal de Venado Tuerto en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación están llevando adelante más de 50 allanamientos relacionados con la comercialización de estupefacientes en Venado, Firmat, Miguel Torres, San Gregorio, la cárcel de Piñero y la Alcaidía de Melincué. La noticia fue confirmada a El Litoral por altas fuentes judiciales, destacando que el trabajo en conjunto territorial comenzó en la madrugada de este martes.



En VT, en total se están realizando 25 allanamientos, una de los operativos más importantes desde la apertura del Juzgado Federal. En tanto, al menos serían tres las intervenciones en Firmat, y otras tantas en San Gregorio, Miguel Torres y en los dos lugares de detención. Por el momento no existen precisiones al respecto, aunque nuevamente la venta de drogas es el motivo principal de la investigación.

 


Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Empate entre Newell

Sarmiento y Newell's Old Boys exhibieron un paupérrimo rendimiento en el encuentro que abrió esta noche en Junín la 19na. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y el 0 a 0 final estuvo en sintonía con esa inexpresividad entre dos equipos que parecieron encariñarse con el "puntito" antes de empezar a jugar.

Maxi Pullaro: "Santa Fe tiene todo para crecer"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.

La Agencia Antilavado entra en acción en Rosario

Con una Rosario totalmente atravesada por el narcotráfico y el lavado de activos, el concejal de Ciudad Futura, Pedro Salinas, presentó la iniciativa para "revisar y evaluar la derogación de la Ordenanza N°7932/05", que le dio marco al acuerdo urbanístico, del cual suponen que haya sido terreno propicio para lavar dinero ilícito.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos