En Rosario

Murió el chef Damián Delorenzi

El cocinero fue encontrado sin vida en su casa de Rosario. Fue productor de Los cocineros en casa, programa.

06-04-2023 | 7:41 |

Foto:Archivo.

El chef Damián Delorenzi murió este miércoles a los 39 años. La noticia fue confirmada por la familia del cocinero, que fue encontrado sin vida esta tarde en su casa de Rosario.

Damián egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas. Fue parte de Cucinare y condujo otros programas como Damián cocinero, Pasión por las brasas y Pasión por la cocina. Además, escribió un libro, Pasión por las brasas, mismo nombre que eligió para su propio restaurante inaugurado en 2013.

Fue galardonado con los premios Chef Joven Valor (2010), otorgado por la Academia Argentina de Gastronomía y el premio FundTV al mejor programa de temas de vida cotidiana de Argentina (2019).

Según distintos sitios de noticias rosarinos, de acuerdo a las primeras informaciones trascendió que no hay indicios de participación de terceros y que los responsables de la investigación secuestraron un arma. Interviene la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, la que ya ordenó la autopsia y el correspondiente dermotest.

Cocinó para Maradona, Cerati y Messi

Hace 3 años Damián contó en una entrevista a qué famosos le había cocinado cuando trabajaba en el primer hotel 5 estrellas de Rosario.

"Pasaron Gustavo Cerati, Javier Calamaro, Joaquín Sabina, Juan Manuel Serrat, Lionel Messi y los jugadores de distintas selecciones. Pero el que me hizo temblar las piernas fue Diego Maradona, porque tiene una magia única", dijo entonces.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos