La Paz

Un local comercial, nuevamente víctima de la inseguridad

Se produjo un robo en un local de venta pollos y elaborados en el acceso a La Paz. No es la primera vez que esa empresa sufre este tipo de delitos.

06-04-2023 | 13:23 |

Delincuentes que ya fueron identificados por la Policía, ingresaron a un local comercial de La Paz en ausencia de su sereno y robaron 12 cajas de asado, dos de patamuslo de pollo y otros elementos de valor. Tras observar las cámaras de seguridad, hubo allanamientos en los domicilios de los supuestos autores, donde se secuestraron celulares y la ropa que presuntamente usaban cuando cometieron el robo.

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que efectivos de Comisaría Primera realizan averiguaciones en torno a “la sustracción de un teléfono celular, 12 cajas de asado, dos cajas de patamuslo, una garrafa y un televisor, del local comercial que gira bajo la razón social de Todo Pollo, ubicado en Avenida Hermanos Kennedy de esta ciudad”.

El lugar posee sereno, pero en la noche del hecho, no se encontraba debido a un viaje repentino que efectuó hacia otra ciudad, por problemas personales, aclararon desde la fuerza.

Ante la ausencia del hombre, los delincuentes aprovecharon la oportunidad e “ingresaron al comercio por un agujero que posee una de sus paredes, la cual fue dañada por personal del referido negocio, mientras maniobraban un autoelevador, y la que solamente presentaba como medida de seguridad una placa de durlock”, indicaron también las fuentes policiales.

En el marco de las averiguaciones policiales para dar con los ladrones, “por el análisis efectuado por agentes de la División Investigaciones de las cámaras de seguridad existentes en el local damnificado, se establecieron las identidades de los autores del caso”, aseguraron desde la Policía. En consecuencia, “se realizaron procedimientos judiciales en sus viviendas, lográndose el secuestro de aparatos de telefonía celular y las vestimentas utilizadas por los delincuentes durante el robo”, concluyeron.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos