Anuncio

Gestionan obras para Santa Elena

El intendente Daniel Rossi mantuvo reuniones en la capital provincial para gestionar nuevas obras. Se sumarán cuadras de pavimento y se climatizará el natatorio municipal.

06-04-2023 | 13:28 |

Tras reuniones mantenidas en Paraná, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, anunció nuevas obras para la ciudad. Se trata de 10 nuevas cuadras de pavimento y tendido eléctrico, además del proyecto de climatización de la pileta del Polideportivo municipal.

Desde el municipio se informó que las gestiones se realizaron ante el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Al respecto, Rossi expresó: “Es una alegría enorme contarles estas buenas noticias: en los próximos días vamos a firmar convenios para climatizar la pileta del Polideportivo y estructura para la cobertura de cerrado de la misma. Además, logramos la financiación para sumar 10 nuevas cuadras de pavimentación y extendido de cables de energía eléctrica para abastecer a más vecinos de barrio Hipódromo y zona de La Yegüita”.

“Estos nuevos logros para la ciudad se suman a los diferentes proyectos y obras que se llevan a cabo en Santa Elena, los cuales también fueron abordados y repasados como el nuevo Hospital Modular, obras de estabilización de barrancas, remodelación de planta de agua y Centro de Desarrollo Infantil”, completó el intendente.


 
Temas: Entre Ríos  Infraestructura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral