Torneo Boca Juniors

Yair Hillairet y una visita de lujo

El joven jugador paranaense, actualmente en el plantel de Sexta División de Boca Juniors de AFA, aprovechó el fin de semana largo para visitar su familia.

07-04-2023 | 20:31 |

Yair Hillairet, con su primo arquero, y rodeado de gran parte de su familia.

Fiel a su estilo cada vez que llega a la capital entrerriana y coincide con algún certamen de los mas chicos no deja de disfrutar del fútbol y asiste a la cancha con sus seres queridos. Su estadía, actualidad y futuro fueron algunos de los temas de los que dialogó con Mirador Provincial.

 

Con la timidez que lo caracteriza Yair comentó sobre su actualidad en el Xeneize y cómo se siente: “Estoy bien y muy tranquilo y jugando en la Sexta de AFA. Disfruto el momento y trató de hacer las cosas lo mejor posible para mantenerme en el equipo y mejorar a diario”.


Luego se refirió acerca de su presencia en la denominada Gran Fiesta del Fútbol Infantil de Boca Paraná: “Viné con mi familia a ver jugar a mi primo que es arquero en Mirage y además de alentarlo estamos juntos y disfrutamos a pleno del torneo. Me quedó el fin de semana que no jugamos y el lunes vuelvo para entrenar en Boca. Siempre se extraña pero ya estoy acostumbrado”.


El dato de color en la charla es uno de los recibimientos especiales de parte de uno de los integrantes de su familia: “El abuelo es el que me agasaja muy bien con un rico asado y seguro que mañana (sábado) me lo hace”.

 

Y así con humildad y sencillez Yair Hillairet -con pocas palabras pero demostrando en la cancha el por qué fue elegido y sigue en uno de los equipos más grandes de la Argentina- saludó con respeto y siguió disfrutando del deporte que lo apasiona y con algo que considera más que importante que es su querida familia.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boca Juniors  Yair Hillairet 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe