Beneficiará a 110 mil familias

La obra del Gasoducto "Rosario-Oeste", pone primera en Funes

 La misma tiene un plazo de ejecución de 24 meses y potenciará el servicio de distribución de la zona beneficiando a la ciudad de Rosario y localidades vecinas como Soldini, Funes, Roldán, Ibarlucea, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, beneficiando de esta forma a más de 110.000 familias.

08-04-2023 | 10:17 |

" Como tantas otras que impulsaron el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, obras de este tipo nunca se habían hecho, son históricas y le cambian la calidad de vida directamente al vecino. Estoy muy feliz con este gran progreso", manifestó el intendente.
Foto:Gentileza

Esta semana el intendente de la ciudad Roly Santacroce recibió la visita de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana y del presidente de ENERFE, Juan D´angelosante, quienes fueron a visitar el comienzo de la obra de la ampliación del gasoducto “Rosario-Oeste”, tras la llegada de los caños para su iniciación.

La misma tiene un plazo de ejecución de 24 meses y potenciará el servicio de distribución de la zona beneficiando a la ciudad de Rosario y localidades vecinas como Soldini, Funes, Roldán, Ibarlucea, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, beneficiando de esta forma a más de 110.000 familias.

"Es una obra sumamente necesaria, que potenciará también a nuestro parque industrial, el tercero más importante del país que en breve se inaugurará. Como tantas otras que impulsaron el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, obras de este tipo nunca se habían hecho, son históricas y le cambian la calidad de vida directamente al vecino. Estoy muy feliz con este gran progreso", manifestó el intendente.

Más obras

Por otra parte Snatacroce, anunció la finalización de la segunda etapa de pavimentación de la calle Houssay. Este proyecto contempló 3500 nuevos metros lineales de asfalto entre H. Yrigoyen y Los Tizones.

Se trata de una gran inversión que beneficia notablemente la circulación de la zona sur de la ciudad de Funes, funcionando como una arteria fundamental para aliviar el tránsito de la Ruta 9 y Av. Fuerza Aérea.

En la tercera etapa se pavimentará el tramo restante, que va desde Los Tizones hasta La Tradición. Esta obra contó con un presupuesto superior a los 160 millones de pesos.

La planificación estratégica, inversión y ejecución de esta obra potencia una de las arterias más importantes de la zona sur de la ciudad. A partir de este momento, cuenta con la estructura necesaria para conectar eficientemente la zona este y oeste de la ciudad, con el objetivo de aliviar el tránsito de la Ruta 9 y Av. Fuerza Aérea.

También se llevaron adelante trabajos pluviales y tareas de zanjeo. Personal municipal continúa poniendo a punto la calle con la instalación de luminarias led y las pertinentes demarcaciones vehiculares.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos