Cerca de la plaza España

Santa Fe ciudad: mataron a puñaladas a un hombre de 62 años

Ingresó al hospital Cullen con múltiples heridas de arma blanca donde llegó ya sin vida. Hay una pareja detenida.

10-04-2023 | 10:22 |

La policía trabajó en el lugar del hecho.
Foto:Flavio Raina.

Durante la madrugada del lunes, un hombre fue asesinado a puñaladas en el centro de la ciudad de Santa Fe, convirtiéndose en el vigésimo tercer homicidio del año en el departamento La Capital. El cuerpo de la víctima fue encontrado por personal policial luego de que los vecinos alertaron a la Central 911 sobre la presencia de una persona caída en la vía pública en calle San Luis e Irigoyen Freyre, esto es, a metros de la Plaza España. Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma blanca.

Conmoción en el centro santafesino por el crimen.
Flavio Raina.



La víctima fue trasladada al Hospital José María Cullen en una ambulancia del Sies 107, pero llegó sin vida. El infortunado fue identificado como Rubén Carlos Segovia, de 62 años. Su vehículo quedó estacionado a pocos metros del lugar del crimen.





Dos detenidos

Según testigos del hecho, una pareja que circulaba en moto fue vista en el lugar del asesinato. En este sentido la policía movió rápido sus fichas y minutos después del suceso personal de la Brigada Motorizada detuvo a los sospechosos. Los apresados fueron identificados como Paola Vanesa C. , de 38 años, quien fue detenida en la zona de bulevar y 9 de Julio; en tanto a David Leonardo S., de 39 fue apresado en 1° de mayo al 3500. Ambos fueron trasladados en condición de detenidos a la seccional 1ra. donde quedaron a disposición del fiscal de Homicidios en turno.

 

 


Temas: Santa Fe violenta violencia inseguridad Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral