Para iluminación

Michlig visitó el club de La Rubia y entregó recursos

Los recursos entregados por el senador provincial fueron de 0 mil, de un total de 0 mil “para mejorar la iluminación del campo de deportes” en vista de ir optimizando la infraestructura del club para participar de nuevos desafíos deportivos.

 

10-04-2023 | 11:11 |

Se trata de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para infraestructura deportiva.
Foto:Gentileza

Este fin de semana, en La Rubia, el Senador Felipe Michlig concurrió junto al Presidente comunal Juan Cruz Dupouy a la cena-baile en beneficio del Club Independiente de La Rubia, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para infraestructura deportiva.

El aporte entregado al presidente del Club Javier Martinotti y miembros de la Comisión Directiva fue de 0 mil, de un total de 0 mil “para mejorar la iluminación del campo de deportes” en vista de ir optimizando la infraestructura del club para participar de nuevos desafíos deportivos.

Liga de Las Colonias


El representante departamental felicitó a los dirigentes y autoridades locales, al igual que "las familias del club que trabajan incansablemente para poner en valor todas las instalaciones y proponerse nuevos desafíos como es la participación en la liga de Las Colonias, que sabemos se juega de noche y por ello es tan importante avanzar rápidamente con este objetivo de mejorar la iluminación de la cancha de fútbol que es para lo que estamos contribuyendo, con el compromiso de seguir acompañando este importante proceso de crecimiento deportivo”.

Javier Martinotti, agradeció en nombre de todos “el inmenso gesto del nuestro senador y la gestión de nuestro Pte. Comunal, para acompañar este sueño colectivo que ilusiona a todo un pueblo, motiva y permite el mejor desarrollo de nuestros deportistas”.

El presidente Dupouy también agradeció al senador "por la rápida respuesta a nuestra solicitud y alentó a todos los simpatizantes a seguir colaborando para que La Rubia quede muy bien representada a través del deporte”.

En San Cristóbal y Arrufó


Además en San Cristóbal el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González recibieron a representantes de numerosas instituciones para “evaluar en forma individual distintos proyectos y objetivos a los fines de brindar apoyo en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional”.

Luego, el representante departamental participó de la presentación de la nueva indumentaria deportiva de Fútbol del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó en donde entregó un importante aporte legislativo de fortalecimiento institucional.

Reunión con instituciones
En la sede de la Casa del Senado con asiento en la cabecera departamental los legisladores se reunieron con representantes de las siguientes instituciones:-Bomberos Voluntarios San Cristóbal. // -Club Ferro Dho. // -Academia de Danzas Puerta del Norte. // -Club Unidad Sancristobalense. // Escuela Agrotécnica 339. // -Escuela N 223. // -Escuela N 40.

“Nos interesa conocer en profundidad los proyectos de las instituciones para ayudar dentro de nuestras posibilidades en el marco de los programas institucionales que venimos sosteniendo en el departamento, que siempre apuntan a favorecer el bien común”, destacó el Senador Michlig.

Por su parte Marcelo González agradeció “al equipo de trabajo departamental que siempre están atentos a los distintos planteos y necesidades para que lo podamos considerar y tratar de brindar una respuesta”.

Apoyo al deporte

Por su parte el Senador Michlig participó -en la noche del sábado- de la cena – show del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó, en donde se presentó la nueva indumentaria de fútbol.

En la ocasión el representante departamental entregó el saldo de un aporte total de 0.000, que se había comprometido semanas atrás. “Ya habíamos entregado 0.000 para viaje de las categorías infantiles a tostado y villa Minetti y hoy entregamos estos 0.000 como lo habíamos prometido, lo que se suma a los 5.000 que aportó el diputado González” mencionó el legislador al momento de hacer uso de la palabra.

“Estos aportes son para el fútbol mayor y las categorías formativas, como así para encarar obras de infraestructura que siempre son necesarias para el desarrollo y sostenimiento del deporte”.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos