Primera reunión

Convocan a participar del Plan Estratégico Paraná 2030

El Consejo Asesor de Marca Paraná convoca a la primera reunión en la cual se comenzarán a delinear las prioridades a encarar en el marco de la elaboración de un plan estratégico con metas de acción hacia el 2030.

11-04-2023 | 12:09 |

En el marco del Plan Estratégico Paraná 2030 se convoca a las organizaciones al primer encuentro, que se desarrollará el jueves 20 de abril, a las 17, en la Sala Mayo, del Puerto Nuevo, en la capital provincial.

El proyecto forma parte de las acciones previstas para el año en el marco del Plan de Implementación de Marca Paraná y es impulsado por las organizaciones públicas y privadas que conforman el Consejo Asesor de Marca Paraná de los distintos sectores de la ciudad (empresarios, académicos, ambientales, turísticos, áreas públicas, entre otros).

A partir de los tres acuerdos estratégicos que actualmente marcan el horizonte de acción y las políticas públicas de la ciudad, resumidos en “Paraná Ciudad Turística, Sostenible e Inteligente”, el objetivo es desarrollar un proceso de planificación de políticas público - privadas específicas para colaborar en la definición de la visión compartida de ciudad y aportar con líneas de acción concretas hacia la misma, con la mirada hacia Paraná 2030.

Para lograrlo, se comenzará a trabajar en un programa de trabajo con la participación del Consejo Asesor de Marca Paraná ampliado a todas las organizaciones y espacios que quieran sumarse. Es por esto que se invita a todas las entidades deportivas, culturales, ambientales, empresarias, vecinales, políticas, religiosas, colectividades, entre otras, a participar de un encuentro de trabajo plural donde se presentará el proyecto y se definirán líneas prioritarias de acción. Los interesados deben inscribirse en un formulario online disponible en el sitio web marcaciudad.parana.gob.ar

“Marca Paraná es un programa de promoción de los valores, capacidades, talentos y posibilidades que ofrece la ciudad de Paraná y se sostiene a través de un proceso colaborativo y participativo de diversos sectores representativos del ámbito público y privado de la ciudad y el compromiso de los mismos a partir de una visión compartida de la Paraná que queremos, soñamos y nos merecemos”, indicaron desde el Municipio.


 
Temas: Entre Ríos  Plan Estratégico 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos