Patronato vuelve al Grella y espera a CONMEBOL
Ante Estudiantes de Río IV, el Rojinegro volverá a jugar en su reducto, esperando que el 20 llegue el ente Sudamericano a realizar una nueva inspección con vistas al cotejo con Melgar el 4 de Mayo.
Ante Estudiantes de Río IV, el Rojinegro volverá a jugar en su reducto, esperando que el 20 llegue el ente Sudamericano a realizar una nueva inspección con vistas al cotejo con Melgar el 4 de Mayo.
Días atrás se dio conocimiento que Patronato tenía todo encaminado para volver a ser de local en su Estadio y este martes se terminó de confirmar. Ante Estudiantes de Río IV, rival del próximo viernes a las 21, el Rojinegro regresa al Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 12 de la Primera Nacional.
Cómo contó Mirador Entre Ríos el pasado viernes, el Estadio inaugurará y exhibirá las cuatro nuevas torres de iluminación instaladas hace algunas semanas, nuevos bancos de suplentes y la renovada platea, además de las remodelaciones en los vestuarios y zona mixta.
En lo que respecta al campo de juego, no se encuentra estéticamente vistoso, pero el césped, está óptimo y en condiciones para disputar partidos oficiales, ya que se logró finalizar con la nivelación del campo y la pelota rueda de manera correcta (no cómo tras la última visita de CONMEBOL).
NUEVA INSPECCIÓN
Si bien resta la confirmación oficial, luego del partido frente a Olimpia en Paraguay (martes 18 a las 21), el jueves 20 estaría prevista una nueva inspección por parte de CONMEBOL con vistas al partido con Melgar, por la Fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores, el jueves 4 de Mayo a las 19.
La inspección podría ser online, dependiendo de los informes que ha enviado Patrón durante este tiempo, desde la última visita hasta la actualidad, pero a la vez dependiendo de lo que pueda llegar a informar el encargado del campo de juego de Unión, quién fue enviado para colaborar con Patronato y, a la vez, por tener comunicación directa con Nery Alberto Pumpido, Secretario General del ente Sudamericano.
Por otra parte, no se descarta que pueda llegar a observar el compromiso ante Estudiantes, evaluando los detalles a estrenar en el Grella, pese a que su presencia podría no ser a modo presencial.